Icono del sitio Famiplay, entretenimiento de principios al fin

5 películas de amor para ver en familia el día de los enamorados

5 películas de amor para ver en familia el día de los enamorados

Tanto como si te gustan las películas de amor tanto como si no te gustan, desde Famiplay, queremos desearte feliz día de los enamorados y no solo hoy: todos los días. Porque no hay nada más bonito que celebrar el amor, el amor a tu pareja, el amor por tus padres, por tus hijos y como no, el que recibimos de Dios y día a día le enviamos.

En un día tan comercial como el de hoy, en el que el amor se mide por los ceros que haya costado el regalo, os proponemos volver al sentimiento original, al valor real del amor: compartir tiempo de calidad con aquellos que quieres. Y si hoy no es día de hacer un plan especial, ¿qué tal disfrutar de unas películas de amor todos juntos? aquí van nuestra propuesta de 5 películas de amor para ver en familia.

5 películas de amor para ver en familia

Por cierto, una curiosidad, ¿sabes por qué se suele se suele utilizar palomas tórtolas para simbolizar el amor? porque son animales fieles a su pareja incluso allá de su vida: una vez que se emparejan no vuelven a hacerlo con ninguna otra, aunque su pareja fallezca.

Salir de la versión móvil