Francisco: El Papa del Nuevo Mundo

El 13 de marzo de 2013, el mundo conoció al Papa Francisco. Fue el primer Papa del continente Americano, el primer jesuita y el primero en tomar el nombre de Francisco. A los pocos días logró capturar los corazones del mundo a través de sus gestos de humildad y cuidado para el hombre común. Sin embargo, él se mantuvo en gran parte desconocido.

Francisco: el Papa del Nuevo Mundo, revela la personalidad, pasión y fe extraordinaria del nuevo Papa. Filmada en locaciones de Buenos Aires, presenta entrevistas con amigos, colaboradores y su biógrafo - Este documental traza el notable ascenso de Jorge Mario Bergoglio. De crecer rodeado de partidos de fútbol y la música del tango, hasta su lucha en defensa de los pobres y marginados de Buenos Aires durante su tiempo como arzobispo, esta película explora la compasión permanente e inquebrantable determinación de un sacerdote, un obispo y actual Papa en su búsqueda por llevar a la Iglesia a las fronteras de la sociedad.

Desde la superación de los retos diarios, incluyendo la Guerra Sucia de Argentina hasta su incansable lucha en favor de los pobres y marginados, Francisco: el Papa del Nuevo Mundo, es el retrato indeleble de una figura destacada de nuestro tiempo.

Duración: 0h 52m
Año: 2013

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram