La Cuaresma con el Hermano Zeferino

¡40 meditaciones diarias para toda la familia! La Cuaresma es un tiempo especial en el que nos acercamos a Dios en preparación para la Semana Santa. Examinamos nuestros corazones en oración y decidimos alejarnos de las cosas que hay en nuestra vida que no agradan a Dios. Las meditaciones que encontrará en esta serie ayudarán a los niños a comprender el rico significado de la Cuaresma. Se incluye una breve introducción de lo que es la Cuaresma, por qué la observamos y cómo crecer en la fe a través de cada meditación diaria.

¡40 meditaciones animadas que nos ayudan en nuestro viaje de Cuaresma a medida que nos acercamos a Cristo!

“Algo para pensar”: cada día, el espectador es desafiado con un pensamiento que traerá un cambio de corazón y acción en el caminar de fe.

"Oremos": cada meditación va acompañada de una oración en pantalla en la que toda la familia puede pedir la ayuda de Dios para vivir el devocional de ese día.

Año: 2021

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram