San Francisco de Asís

San Francisco de Asís es considerado el santo patrón de los animales y la naturaleza. Hace mucho, mucho tiempo, en una pequeña ciudad conocida como Asís en Italia, vivía un joven llamado Francis Bernadone. Francis vivía con su padre y su madre que lo amaban mucho. El padre de Francis era uno de los hombres más ricos de Asís y se aseguró de que Francis obtuviera todo lo que necesitaba. Solía ​​contar grandes historias de valientes guerreros todos los días. A Francis le encantaron estas historias, y mientras escuchaba a su padre, anhelaba convertirse en un gran caballero algún día. Francisco creció y se hizo amigo de los hijos de los hombres más ricos de Asís. A todos les gustaba Francis, ya que podía cantar, bailar y, sobre todo, solía gastar mucho dinero en fiestas. Las personas cercanas a Francis sabían que, por descuidado que fuera, siempre tenía un corazón amable. Pero pronto, estalló una guerra y a la edad de diecinueve años, Francis se unió al ejército y fue a la guerra contra la ciudad cercana de Perugia. ¿Qué pasó después?

Duración: 1h 22m
Director: Orlando Corradi, Jon Song Chol
Año: 2003

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram