Cuenta familiar de Famiplay: así se activan los usuarios

Famiplay
28 de abril de 2020

En Famiplay tenemos distintas opciones de suscripción: desde individual a grandes grupos de hasta 50 perfiles. Una opción muy interesante es la cuenta familiar, ¿ya la conoces?

¿Qué es una cuenta familiar de Famiplay?

La cuenta familiar de Famiplay es el modelo de suscripción mensual que ofrece hasta 5 perfiles individuales que pueden utilizarse a la vez. El acceso a los contenidos es completo si estás en España y parcial si estás accediendo desde otros países.

¿Cómo me suscribo a la cuenta familiar de Famiplay?

¡Muy fácil! Simplemente tienes que ir a suscribirse, seguir los pasos de inscripción y seleccionar la Cuenta Familiar. Una vez suscrito, podrás crear las cuentas familiares.

¿Cómo creo las cuentas individuales familiares?

Para crear el resto de cuentas, haz login en famiplay.com y entra en "mi cuenta", ahí verás " gestión de cuentas subsidiarias", es el lugar donde se gestionan las cuentas familiares. Entra y genera un código de acceso para cada cuenta individual.

¿Cómo se activa una cuenta individual familiar?

¡Muy sencillo también! la persona a la que le asignes la cuenta (o tu mismo) solo tiene que entrar, registrarse y seleccionar la opción “me han invitado a un grupo”, introducir el código asignado para su cuenta. Una vez validada la cuenta con el código ya está lista para usarse 🙂

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Testigos

Jesucristo, hizo una pregunta a sus amigos más cercanos días antes de su crucifixión: “Y ustedes, ¿quien dicen que soy yo..?” Ninguno de ellos hubiera dado un solo denario por su memoria el día en que la piedra de sepulcro se cerró. Sin embargo, la mayoría de ellos, muere como mártires asegurando haber sido testigos de su resurrección.
0h 40m | ES

El Americano

Un pajarito se cruza la frontera entre México y USA para conocer a su héroey tendrá que despertar un gran valor para salvar a su familia
1h 28m | ES

La canción de mi padre

"La canción de mi padre" está basada en la historia real de Bart Millard, autor de la canción de MercyMe titulada I Can Only Imagine,que alcanzó el estatus de doble platino. Su letra, llena de esperanza, ha traspasado fronteras y ha multiplicado las versiones en otros idiomas.
1h 45m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram