Cuenta familiar de Famiplay: así se activan los usuarios

Famiplay
28 de abril de 2020

En Famiplay tenemos distintas opciones de suscripción: desde individual a grandes grupos de hasta 50 perfiles. Una opción muy interesante es la cuenta familiar, ¿ya la conoces?

¿Qué es una cuenta familiar de Famiplay?

La cuenta familiar de Famiplay es el modelo de suscripción mensual que ofrece hasta 5 perfiles individuales que pueden utilizarse a la vez. El acceso a los contenidos es completo si estás en España y parcial si estás accediendo desde otros países.

¿Cómo me suscribo a la cuenta familiar de Famiplay?

¡Muy fácil! Simplemente tienes que ir a suscribirse, seguir los pasos de inscripción y seleccionar la Cuenta Familiar. Una vez suscrito, podrás crear las cuentas familiares.

¿Cómo creo las cuentas individuales familiares?

Para crear el resto de cuentas, haz login en famiplay.com y entra en "mi cuenta", ahí verás " gestión de cuentas subsidiarias", es el lugar donde se gestionan las cuentas familiares. Entra y genera un código de acceso para cada cuenta individual.

¿Cómo se activa una cuenta individual familiar?

¡Muy sencillo también! la persona a la que le asignes la cuenta (o tu mismo) solo tiene que entrar, registrarse y seleccionar la opción “me han invitado a un grupo”, introducir el código asignado para su cuenta. Una vez validada la cuenta con el código ya está lista para usarse 🙂

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Adorando día y noche

Con tan solo doce años sintió la soledad del Señor, abandonado a menudo en el Sagrario. Vio claramente su llamada: “Seré religiosa para adorarle noche y día”. Además atrajo a numerosas mujeres para “que el Señor nunca estuviera solo”.
0h 52m |

Hombres Intrépidos

Producida y dirigida por el cuatro veces ganador del Oscar® John Ford ("Centauros del desierto"), la película es un trabajo muy personal y un testimonio de su pasión por el mar. Esta adaptación de la obra del Premio Nobel de Literatura y cuatro veces ganador del Premio Pulitzer Eugene O'Neill marca una de las primeras colaboraciones de Ford con su actor fetiche, el ganador del Oscar® John Wayne ("El hombre que mató a Liberty Valance").
1h 41m | ES

Juan Diego (Mensajero de Guadalupe)

La verdadera historia de cómo Nuestra Señora de Guadalupe escoge a un hombre pequeño para convertirse en un héroe. Él se convierte en el mensajero que unirá a gente de diferentes lugares y cambiará el curso de la historia.
0h 35m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram