Desvelados los nombres de los entregadores de los galardones de la 1ª Edición de los Premios Famiplay

Famiplay
15 de diciembre de 2020

A pocas horas de celebrarse la primera gala de los Premios Famiplay, queremos contaros quiénes serán las personas que harán la entrega de los galardones así como de la persona que ejercerá de conductora del evento.

  • Andrés Garrigó, Presidente de la Fundación Telefamilia, impulsora de Famiplay, se encargará de la entrega del prestigioso Premio Especial Famiplay 2020, que en esta primera edición recibirá Pablo Moreno, Director de Contracorriente Producciones, en reconocimiento a su gran compromiso con el cine con valores.
  • Carla Díez de Rivera, Relaciones Institucionales de ACN España, será la responsable de entregar el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en América Latina.
  • Juan Orellana, director del departamento de cine de la Conferencia Episcopal Española entregará el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en España.
  • Álex Rosal, Director de Religión en Libertad y de la Editorial Libros Libres hará la entrega del esperado Premio del Público, al que optan El Café de los Viernes, El rosario de las 11pm, Bosco Films, Papel de Plata y El Kerigma.
  • Isabel Molina, Directora de la Revista Misión, nombrada presentadora de la gala, será la encargada de dirigir un evento que promete una gran sorpresa en el arranque y, además, entregará el Premio Famiplay a la Innovación en la Producción Audiovisual con Valores.  

Los asistentes online a los premios Famiplay también tienen premio

¡Durante nuestra fiesta del cine todos podéis ser ganadores! Con la ayuda de algunos de nuestros amigos de redes sociales hemos puesto en marcha más de 10 sorteos para repartir premios y sorpresas. Así, habrá diferentes sorteos antes, durante y después de la gala, dirigidos a los asistentes online al evento, como una forma de hacerles partícipes de esta gran fiesta del cine con valores.

Los sorteos de los premios Famiplay se irán anunciando con una dinámica en redes sociales muy particular en la que colaborarán diversas personalidades; para poder participar sin perderte nada puedes seguir el hashtag #PremiosFamiplay y estar al tanto de las redes sociales de Famiplay en Facebook (@famiplaytv), Twitter (@famiplaytv), e Instagram (@famiplay).

Premios Famiplay: Una gala online dinámica y divertida

Todo está preparado y pensado para disfrutar de un gran evento online sin perder un ápice de dinamismo, sorpresa y entretenimiento: 

El evento abrirá su emisión a las 18:30 horas en famiplay.com para ir reuniendo a los asistentes en torno a la pantalla; poco después, poco antes de las 19h arrancará la gala con una gran sorpresa guardada bajo el máximo secreto y que, de seguro, te encantará. La duración del evento se estima en algo más de una hora, en una sucesión de intervenciones y conexiones que darán un ritmo casi trepidante a la gala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El Patriarca: Vida de San Juan de Ribera

Juan de Ribera fue uno de los personajes más destacables del siglo XVII en España. Provenía de una familia de la alta nobleza y fue un gran humanista, obispo, Patriarca, Virrey y Capitán General del Reino de Valencia. Al mismo tiempo fue uno de los prelados que mejor aplicó el Concilio de Trento. Eso le llevó a ejecutar su grandiosa obra: el Real Colegio Seminario del Corpus Christi para formar sacerdotes y para que fuera un ejemplo del culto al sacramento eucarístico. Este programa cuenta su vida y muestra ricos tesoros artísticos: claustros renacentistas, museos con cuadros de gran valor, espléndidas bibliotecas y una capilla cuyos frescos recuerdan los de la Capilla Sixtina.
0h 55m |

Ángel Riesco

Ángel Riesco Carbajo (1902-1972) fue fundador de las Misioneras Apostólicas de la Caridad, un Instituto Secular presente en varios países y que está abierto a personas de toda condición. Este programa biográfico también revela como este sacerdote y obispo propuso iniciativas nuevas en la tarea pastoral.
0h 50m |

Dartacan

Más allá de la justicia, más allá del honor, más allá de la amistad, sólo hay una frase: “¡Uno para todos, y todos para uno!”. Déjate llevar por este maravilloso clásico basado en la famosa novela Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas. Una serie que batió records de audiencia en televisión.
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram