¡Esta semana: especial repaso de religión!

Famiplay
20 de abril de 2020

Ya ha pasado un mes desde que, responsablemente, nos mantenemos confinados en casa para hacer nuestra parte en la lucha contra el coronavirus. En este tiempo hemos hecho un poco de todo: cocinar, deporte de salón, hablar con familiares y amigos por teléfono, compartir películas con valores,  jugar con los pequeños y ayudar a estudiar y repasar a los hijos mayores matemáticas, inglés, historia, ¡y también las clases de religión!

Desde Famiplay queremos dar un pequeño empujoncito a esa formación y hacer un repaso ameno y didáctico a la asignatura de religión con una propuesta muy especial: estrenando en exclusiva la serie formativa “Breve Historia de la Salvación”. 

Así, esta semana, de lunes a viernes  a partir de las 12h, hay clase de repaso en Famiplay con “Breve historia de la Salvación”, la edición totalmente remasterizada que estrenamos en exclusiva mundial. 16 capítulos cortos para repasar sin “hincar los codos” 😉

Fechas de estreno en exclusiva de “Breve historia de la Salvación”:

Como ves, ya están disponibles los tres primeros capítulos, así que ¡puedes comenzar ya mismo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Un incendio arrasa la Iglesia St. James, contigua a la Universidad de Hadleigh. Ante la posibilidad de que el terreno sea expropiado y cedido a la Universidad, el pastor Dave pide asesoramiento legal a su hermano Pearce, ateo. El reencuentro abre viejas heridas entre los hermanos, que tratan de comprender los motivos que los separaron hace años.
1h 45m | ES

Macedonia - Encuentro con la resurrección

Presentación del renacimiento de la Iglesia en Macedonia después de la disolución de Yugoslavia. La sociedad es una mezcla de católicos, ortodoxos y musulmanes. La pacífica convivencia cada vez es más difícil.
0h 27m | ES

San Francisco de Asís

Serie de animación en 26 capítulos sobre la vida de San Francisco de Asís. Una serie inspirada en la vida de San Francisco de Asís, el monje italiano que hablaba directamente al corazón de las personas, especialmente al de los jóvenes.
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram