Que vienen los Reyes Magos

Famiplay
3 de enero de 2020

Una noche mágica: Melchor, Gaspar y Baltasar visitan a los peques para traerles un obsequio. Es una noche de ilusión, nervios y espera para ellos y de risas cómplices (acompañadas de paciencia) para nosotros. La noche de Reyes es un momento estupendo para aprender y reforzar valores muy importantes: como el esfuerzo para conseguir nuestras metas, la solidaridad y sobre todo, recordar el verdadero significado de la Navidad. Para estos momentos tan especiales te proponemos una lista de contenidos que pueden ayudarte a hacerlo.

Ideas en familia para la noche de Reyes Magos:

  • Los Reyes Magos: leyenda o realidad. Te proponemos un plan muy divertido para hacer con los peques: ver un documental sobre la existencia de los Reyes Magos... ¡investigad juntos! 
  • Hermano Ceferino: eres Especial. Una divertida manera de recordar, antes de recibir regalos, qué es lo que nos hace especial a cada uno de nosotros… ¿lo adivinas?
  • Amigo secreto. Comedia y drama, canciones y suspense… una película de dibujos animados que lo tiene todo para encandilar a nuestros hijos y hacerles llegar un importante mensaje: el especial regalo que supone tener un ángel de la guarda. 
  • José: el hijo amado. Esta película animada de gran calidad entretendrá a los niños a la vez que les hará comprender las consecuencias de la vanidad y la envidia, así como del resultado del valor del perdón para obtener una vida llena de paz y felicidad. 

¿Quieres más ideas? ¡Echa un vistazo a la sección infantil de nuestro catálogo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Los Jesuitas: Mitos y realidades

¿Quiénes son los jesuitas? ¿Qué hacen? ¿Qué vida llevan? ¿Cómo es que la orden más poderosa y más numerosa, admirada incluso por los emperadores chinos, llegó a ser odiada hasta el punto de ser suprimida? Ninguna otra orden religiosa ha suscitado emociones tan encontradas. Este documental despeja todos los mitos acerca de la Institución fundada […]
0h 41m | ES

Sí, quiero. Claves para un matrimonio feliz

Parejas de casados y de novios de los 5 continentes, nos cuentan su experiencia a través de imágenes atractivas y con un enfoque original.

Por siempre (Until forever)

Michael y Michelle están profundamente enamorados. Disfrutan un amor bello lleno de risas y una fe firme. Pero el sueño de un largo futuro para esta joven pareja se ve amenazado cuando Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia. Ahora se enfrentan a circunstancias que pondrán a prueba la fuerza de su compromiso.
1h 40m |
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram