Icono del sitio Famiplay, entretenimiento de principios al fin

Nacen los Premios Famiplay a la difusión del cine con valores

Primera edición de los Premios Famiplay

Primera edición de los Premios Famiplay

¡La primera edición de los Premios Famiplay ya está en marcha! Continuamos con las celebraciones de nuestro primer aniversario anunciando los Primeros Premios Famiplay, unos galardones que buscan premiar la difusión de los valores a través de la narrativa audiovisual, las nuevas tecnologías e Internet.

La entrega de premios tendrá lugar el 15 de diciembre, en una singular gala online que contará con la asistencia de grandes personalidades del cine, prensa e influencers que difunden nuestros valores, y en la que se podrá disfrutar de entrevistas, actuaciones en directo y sorteos entre los asistentes.

5 Premios Famiplay

En total se entregarán 5 galardones distribuidos en las siguientes categorías:

El premio del Público lo otorgas tú

Tú decides quién es el ganador del Premio del Público a la Evangelización en Redes Sociales. Hemos abierto un plazo de recepción de candidaturas a través de la web www.famiplay.com/premios-famiplay, donde puedes inscribir como candidato al premio a aquella persona, grupo, institución o iniciativa que consideres merecedora del galardón. De entre todas las candidaturas recibidas, el jurado de Famiplay seleccionará a 5 finalistas. Y, después, podrás votar para decidir quién de estos finalistas se alzará con el galardón.

Recuerda, el 15 de diciembre te espera una tarde de emoción, sorpresas y premios. Sí, sí, ¡premios! Por haberte inscrito puedes ser ganador de uno de los muchos premios que entregaremos entre los asistentes al evento. ¡Consigue tu entrada!

Sabemos que hasta el 15 de diciembre todavía falta mucho, mientras tanto, puedes seguir disfrutando del entretenimiento del cine con valores de Famiplay.

 

Salir de la versión móvil