¡Cumplimos 1 año cargado de sorpresas!

Famiplay
noviembre 3, 2020

Famiplay cumple 1 año y queremos celebrarlo con todos vosotros, por lo que hemos preparado muchas sorpresas que os encantarán para conmemorar nuestro primer aniversario. La primera de ellas ya la habéis conocido: nuestra nueva página web, con un diseño más intuitivo, moderno y orientado a la experiencia del usuario. Pero quedaos atentos porque vienen muchas sorpresas más que os iremos desvelando poco a poco.

Todo el equipo de Famiplay está ilusionado por el futuro próximo de Famiplay y la gran acogida del proyecto por parte del público, lo que ha superado ampliamente todas nuestras expectativas, especialmente en este tiempo de incertidumbre.

Son momentos de cambio en Famiplay y, aunque nos queda un largo camino por recorrer, tenemos preparadas muchas sorpresas para nuestros usuarios. Todos los cambios y novedades que incluimos son siempre pensando en vosotros, para que disfrutéis en familia de series y películas con valores y de calidad.

1 año de cine con valores para toda la familia

Famiplay vió la luz el 22 de noviembre de 2019 por iniciativa de la Fundación Telefamilia, ente sin ánimo de lucro que apoya la difusión de valores en medios audiovisuales. Esta Fundación nació hace 20 años, con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento para toda la familia, sin dejar de lado los valores cristianos. Con esa óptica, selecciona los mejores contenidos para la plataforma, evitando todo lo que puede dañar la formación de los niños y la familia.

A lo largo de este primer año, más de 14.000 personas se han registrado en Famiplay y ya pueden disfrutar de más de 500 horas de entretenimiento con valores, revisado y apto para toda la familia. ¡Es la Garantía Famiplay!

La plataforma da cabida solo a contenido blanco es decir, aquél que puede ser visto por cualquier miembro de la familia sin ningún tipo de connotación violenta, sexual o con un trasfondo moral alejado de la doctrina cristiana.

En nuestra apuesta por apoyar, fomentar y promover el cine con valores, invertimos todo lo recaudado con las suscripciones a la creación de nuevo contenido, el pago a las productoras y distribuidoras por las licencias del contenido y los costes, personales y técnicos, necesarios para llevar adelante este gran proyecto. De esta manera nuestros suscriptores no sólo tendrán acceso a contenidos válidos para toda la familia y que aporten, sino que sabrán que están contribuyendo a la generación de nuevos vídeos aptos para toda la familia.

¿Aún no formas parte de la familia Famiplay? Suscríbete ya y empieza a disfrutar de nuestra prueba gratuita durante 7 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ático sin ascensor

Una comedia romántica ambientada en la ciudad de Nueva York. Protagonizada por los ganadores del Oscar Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") y Diane Keaton ("Annie Hall"). Deliciosa, divertida, entrañable, delicada y encantadora.
1h 28m | ES

Ayla: La hija de la guerra

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Süleyman la llama Ayla y los dos formarán un vínculo instantáneo e inseparable. Pero, ¿lograrán mantenerse juntos cuando acaba la guerra?
1h 59m | ES

La vuelta al mundo de Willy Fog

El clásico de Julio Verne llevado a la pequeña pantalla. Willy Fog, un caballero inglés, acepta el reto de dar la vuelta al mundo en 80 días. ¿Podrá conseguirlo? Sólo hay una forma de saberlo: acompaña a Willy Fog y a sus amigos Tico, Rigodón y su amada Romy en esta gran aventura.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram