¿Sientes inquietud por qué películas o series ven tus hijos cuando están a solas? ¿Supervisas lo que ven en la tele?, ¿te informas sobre la trama de series o películas para conocer bien de qué van antes de darle al play y pasar un rato divertido en familia? Incluso “coger el mando sin permiso” está prohibido… pero no porque ellos no sean responsables, sino porque no tienes absoluta certeza de qué puede aparecer en la pantalla en la siguiente escena o anuncio.

¡Si hasta te sucede cuando quieres sentarte a ver una película en familia! Te cuesta elegir una por la incertidumbre de si verán algo poco apropiado para su edad, de lo que aún no habéis hablado en familia o que prefieres que no vea.

Bien, lo que nosotros te aseguramos es que con Famiplay nada de eso sucede: nosotros seleccionamos cuidadosamente nuestros contenidos tal y como tú lo harías, para que disfrutes con tu familia, tengan la edad que tengan, sin sorpresas desagradables ni tener que abordar ningún tema antes de que vosotros decidáis que es el momento. Con Famiplay, puedes dejar “al mando del mando a distancia” a cualquiera de tus hijos sin tener que supervisarles ni soportar la sensación de inseguridad por no saber con qué se encontrarán. 

100% valores positivos

Porque podemos entretener y transmitir conocimiento, valores y buenos ejemplos al mismo tiempo, nuestras propuestas contienen enseñanzas buenas para pequeños y mayores, os descubren hechos, vidas y anécdotas que quizá no conocías, ejemplarizan valores necesarios para la sociedad actual: la amistad, la responsabilidad ante la libertad de elegir, el amor a todo ser vivo, la ayuda al prójimo, el valor del esfuerzo… te aseguramos que todo eso y mucho más puede enseñarse de una forma divertida y entretenida para los pequeños y con tramas interesantes, trabajadas con mimo y gran calidad para los más adultos.

100% libre de…

Todo lo que quieres evitar: mostrar malos ejemplos de conducta que sirven para triunfar en la vida, que el “aparentar” para ser aceptado sea una salida a los problemas, que la violencia solucione algo, la irresponsabilidad como justificación a una mala elección, drogas y alcohol como algo cotidiano y benigno, el uso de la mujer como mero objeto o desigualdad entre razas. Y 100% lleno de todo lo que sí quieres ver: el ser humano es imperfecto y hay situaciones difíciles que siempre pueden solucionarse con humildad, sinceridad, mucho esfuerzo y fe.

¿Te gusta lo que lees? Te aseguramos que es mejor verlo 😉 Echa un vistazo a nuestro catálogo.