Apoyar Famiplay ahora es más fácil que nunca

Programa de afiliación de famiplay: únete y difunde la palabra

Únete al programa de afiliación de Famiplay

Forma parte de Famiplay

Famiplay ahora te da más. El programa de afiliación de Famiplay quiere colaborar con aquellos que promocionan la plataforma, compartiendo parte de nuestros ingresos, para ayudar a mantener las iniciativas y promover aún más la visibilidad de la plataforma.

Este programa de afiliación ofrece un descuento a los nuevos usuarios que provengan de una de las web asociadas y, además, recompensa a esa misma página con un porcentaje de la suscripción.
Programa de afiliación de famiplay: ofrece descuentos a tus usuarios y lectores y ayudanos a difundir la palabra
Programa de afiliación de famiplay comparte parte de los ingresos contigo para premiar tu colaboración en la difusión de la palabra

¿Cómo funciona el programa?

Famiplay asigna a cada participante del programa de afiliación un código de descuento que tiene que dar a conocer entre sus seguidores.

Utilizando este código en el proceso de creación de una cuenta nueva en Famiplay el cliente final obtendrá un descuento del 5% mensual durante toda la vida de su suscripción.

A su vez, el participante en el programa de afiliados recibirá otro 5% de la suscripción mensual de cada persona que utilice su código.

Famiplay facilitará a los participantes algunos diseños de banner para que puedan adaptarlos a sus web y redes.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre nuestro programa de afiliación, contacta con nosotros a través de este cuestionario:

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram