¿QUIENES SOMOS?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

FAMIPLAY LO TRAE PARA TI

DESDE 2019

Bajo el amparo de la fundación Telefamilia, nacemos para ofrecer una opción viable a esos que buscan contenidos con los valores que hemos aprendido desde pequeños en casa y en el colegio.

SIN SORPRESAS INCÓMODAS

Todo el contenido que está en la plataforma lo hemos visto, y lo hemos seleccionado especialmente para que lo puedan disfrutar todos en casa.

POR LO QUE EXISTIMOS

Sabemos que el contenido bueno y con valores es escaso, por eso nuestro mayor propósito es que se haga contenido que todos en casa podamos disfrutar.

¿DÓNDE ESTAMOS DISPONIBLES?

El mundo entero merece una opción mejor de streaming, pero seguimos trabajando para que puedas encontrarnos. Por ahora, nos puedes encontrar aquí.

TU SUSCRIPCIÓN ES UNA INVERSIÓN EN TU FAMILIA

El 50% de todo lo que ganamos se dirige a la creación de contenido hecho específicamente con los valores con los que fuimos educados desde pequeños. 
Inviertes en contenido que tu familia puede disfrutar sin "peros"

PELÍCULAS
Desde grandes hasta pequeños productores con su mejor contenido con valores.
DOCUMENTALES
Descubre sobre temas que no conocías teniendo la confianza de que todo lo que verás es cierto.
INFANTIL
Los dibujos animados con los que crecimos están aquí para los más pequeños de la casa.
SERIES
Desde series documentales hasta de entretenimiento, para que puedas profundizar y disfrutar en Familia.

PRODUCTORAS

Estas son las productoras y distribuidoras con las que trabajamos, trabajamos con aquellos que produzcan material que puede ser disfrutado por toda la Familia

SIN FINES DE LUCRO

En Famiplay sabemos que el contenido audiovisual es uno de los mayores influyentes en los comportamientos sociales. Por ello invertimos todo lo recaudado en la creación de nuevo contenido, el pago a las productoras por las licencias de contenido y en el pago del equipo que lleva esta organización adelante.

SUSCRÍBETE A NUESTRA CARTELERA

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram