Icono del sitio Famiplay, entretenimiento de principios al fin

¿Cómo ayudas a crear contenido con valores?

Tú construyes Famiplay. Y, ser parte de Famiplay, es formar parte de una cultura de valores. ¿Sabes por qué? Porque destinamos el 50% de los ingresos de las suscripciones a financiar la producción de nuevos contenidos con valores y, el otro 50%, lo destinamos a cubrir gastos y para mejorar la plataforma.

De esta manera, al suscribirte a Famiplay no solo tendrás acceso a contenidos con valores válidos para toda la familia y que aporten, sino que sabrás que estás contribuyendo a la generación de nuevos contenidos y la creación de puestos de trabajo.

Contenido con valores para toda la familia

En Famiplay elegimos nuestro catálogo apostando por contenido con valores éticos, morales y humanos, basados en los principios católicos que hemos recibido desde niños. Son valores que ayudan a crecer y a reflexionar sobre la condición humana, que aportan una visión real y práctica de la trascendencia del ser humano y de sus acciones. Es contenido con principios, de principio a fin.

Para hacer esta selección de contenido con valores, todos los miembros del equipo hacemos un importante esfuerzo en ver todos y cada uno de los títulos que subimos a la plataforma, asegurándonos de que todo el contenido sea apto para todos los miembros de la familia. Esto quiere decir que tienen que dejar a un lado el exceso de violencia, las escenas de sexo, y los mensajes negativos y carentes de moralidad cristiana. ¡Es la garantía Famiplay!

De esta forma, la plataforma da cabida únicamente a contenido blanco, es decir, solo subimos ese contenido que puede ser visto por cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad, sin ningún tipo de connotación violenta, sexual o con un trasfondo moral alejado de la doctrina cristiana. Contenido con un mensaje claro y transparente en lo que quiere transmitir, sin trampa ni cartón ni segunda intención.

Ahora que has descubierto nuestro secreto, ¿por dónde quieres empezar a disfrutar del cine en familia?

Salir de la versión móvil