¿Cómo ayudas a crear contenido con valores?

Famiplay
16 de febrero de 2021

Tú construyes Famiplay. Y, ser parte de Famiplay, es formar parte de una cultura de valores. ¿Sabes por qué? Porque destinamos el 50% de los ingresos de las suscripciones a financiar la producción de nuevos contenidos con valores y, el otro 50%, lo destinamos a cubrir gastos y para mejorar la plataforma.

De esta manera, al suscribirte a Famiplay no solo tendrás acceso a contenidos con valores válidos para toda la familia y que aporten, sino que sabrás que estás contribuyendo a la generación de nuevos contenidos y la creación de puestos de trabajo.

Contenido con valores para toda la familia

En Famiplay elegimos nuestro catálogo apostando por contenido con valores éticos, morales y humanos, basados en los principios católicos que hemos recibido desde niños. Son valores que ayudan a crecer y a reflexionar sobre la condición humana, que aportan una visión real y práctica de la trascendencia del ser humano y de sus acciones. Es contenido con principios, de principio a fin.

Para hacer esta selección de contenido con valores, todos los miembros del equipo hacemos un importante esfuerzo en ver todos y cada uno de los títulos que subimos a la plataforma, asegurándonos de que todo el contenido sea apto para todos los miembros de la familia. Esto quiere decir que tienen que dejar a un lado el exceso de violencia, las escenas de sexo, y los mensajes negativos y carentes de moralidad cristiana. ¡Es la garantía Famiplay!

De esta forma, la plataforma da cabida únicamente a contenido blanco, es decir, solo subimos ese contenido que puede ser visto por cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad, sin ningún tipo de connotación violenta, sexual o con un trasfondo moral alejado de la doctrina cristiana. Contenido con un mensaje claro y transparente en lo que quiere transmitir, sin trampa ni cartón ni segunda intención.

Ahora que has descubierto nuestro secreto, ¿por dónde quieres empezar a disfrutar del cine en familia?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Arizmendiarrieta: El hombre cooperativo

En plena posguerra, un sacerdote vasco y sus jóvenes alumnos fueron el germen del mayor grupo cooperativo del mundo y un referente humano y empresarial a nivel mundial. Sin moverse de Mondragón, José María de Arizmendiarrieta creó Fagor, Eroski, o Caja Laboral entre otras muchas empresas e instituciones. Se enfrentó a todos con el único fin de colocar al hombre en el centro de la lógica económica y empresarial. Sesenta años después nos cuestionamos qué vigencia tiene hoy en día su búsqueda de un equilibrio entre el desarrollo económico, la competitividad y los valores humanistas. La historia de Jose Mari Arizmendiarrieta, un sacerdote, un líder, un empresario, ideólogo y pensador es ejemplo de un personaje genial y único.
0h 55m | ES

Ignacio de Loyola

“Ignacio de Loyola” narra la vida de un joven soldado, Íñigo (Ignacio de Loyola), que se vio obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en batalla. Postrado en cama y dedicado a nuevas lecturas, lo que se presentaba entonces como una desgracia se tornó en un deseo ardiente de convertirse en santo.
2h 05m | ES

¿Quién es el Papa Francisco?

Es un programa donde se recopilan las imágenes más impresionantes de la vida del Papa antes de ser elegido en el Conclave. Veremos al entonces Obispo de Buenos Aires en su labor pastoral y social y nos detendremos en los detalles más emocionantes de sus primeras apariciones con toques de humor, de naturalidad y de […]
0h 44m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram