¿Cómo ayudas a crear contenido con valores?

Famiplay
16 de febrero de 2021

Tú construyes Famiplay. Y, ser parte de Famiplay, es formar parte de una cultura de valores. ¿Sabes por qué? Porque destinamos el 50% de los ingresos de las suscripciones a financiar la producción de nuevos contenidos con valores y, el otro 50%, lo destinamos a cubrir gastos y para mejorar la plataforma.

De esta manera, al suscribirte a Famiplay no solo tendrás acceso a contenidos con valores válidos para toda la familia y que aporten, sino que sabrás que estás contribuyendo a la generación de nuevos contenidos y la creación de puestos de trabajo.

Contenido con valores para toda la familia

En Famiplay elegimos nuestro catálogo apostando por contenido con valores éticos, morales y humanos, basados en los principios católicos que hemos recibido desde niños. Son valores que ayudan a crecer y a reflexionar sobre la condición humana, que aportan una visión real y práctica de la trascendencia del ser humano y de sus acciones. Es contenido con principios, de principio a fin.

Para hacer esta selección de contenido con valores, todos los miembros del equipo hacemos un importante esfuerzo en ver todos y cada uno de los títulos que subimos a la plataforma, asegurándonos de que todo el contenido sea apto para todos los miembros de la familia. Esto quiere decir que tienen que dejar a un lado el exceso de violencia, las escenas de sexo, y los mensajes negativos y carentes de moralidad cristiana. ¡Es la garantía Famiplay!

De esta forma, la plataforma da cabida únicamente a contenido blanco, es decir, solo subimos ese contenido que puede ser visto por cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad, sin ningún tipo de connotación violenta, sexual o con un trasfondo moral alejado de la doctrina cristiana. Contenido con un mensaje claro y transparente en lo que quiere transmitir, sin trampa ni cartón ni segunda intención.

Ahora que has descubierto nuestro secreto, ¿por dónde quieres empezar a disfrutar del cine en familia?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Sagrario, hogar de abandonados

En la Huelva de principios del siglo XX la vida de los jornaleros no es fácil. Los terratenientes abusan de su estatus. La sociedad vive momentos convulsos, la Iglesia y los sacerdotes no son bien vistos por gran parte del proletariado. Juan un jornalero con dos hijos y su mujer embarazada no encuentra trabajo, se ve obligado a tomar una decisión drástica.
0h 22m |

El Chico

Un mujer de escasos recursos (Edna Purviance), ha tenido un hijo siendo soltera, y al sentirse abandonada por el padre del niño, decide también ella abandonar al bebé, con la esperanza de que una familia rica lo coja en adopción. Pero el pequeño terminará en manos de un vagabundo (Charles Chaplin), quien pronto se encariñará con él y decidirá sacarlo adelante como sea. Cuando el niño, llamado ahora John (Jackie Coogan) llega a los cinco años, la lucha por la supervivencia y por permanecer juntos será toda una aventura.
0h 53m | ES

De lo visible a lo invisible

Serie creada por H.M. Televisión y la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram