¿Cómo ayudas a crear contenido con valores?

Famiplay
16 de febrero de 2021

Tú construyes Famiplay. Y, ser parte de Famiplay, es formar parte de una cultura de valores. ¿Sabes por qué? Porque destinamos el 50% de los ingresos de las suscripciones a financiar la producción de nuevos contenidos con valores y, el otro 50%, lo destinamos a cubrir gastos y para mejorar la plataforma.

De esta manera, al suscribirte a Famiplay no solo tendrás acceso a contenidos con valores válidos para toda la familia y que aporten, sino que sabrás que estás contribuyendo a la generación de nuevos contenidos y la creación de puestos de trabajo.

Contenido con valores para toda la familia

En Famiplay elegimos nuestro catálogo apostando por contenido con valores éticos, morales y humanos, basados en los principios católicos que hemos recibido desde niños. Son valores que ayudan a crecer y a reflexionar sobre la condición humana, que aportan una visión real y práctica de la trascendencia del ser humano y de sus acciones. Es contenido con principios, de principio a fin.

Para hacer esta selección de contenido con valores, todos los miembros del equipo hacemos un importante esfuerzo en ver todos y cada uno de los títulos que subimos a la plataforma, asegurándonos de que todo el contenido sea apto para todos los miembros de la familia. Esto quiere decir que tienen que dejar a un lado el exceso de violencia, las escenas de sexo, y los mensajes negativos y carentes de moralidad cristiana. ¡Es la garantía Famiplay!

De esta forma, la plataforma da cabida únicamente a contenido blanco, es decir, solo subimos ese contenido que puede ser visto por cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad, sin ningún tipo de connotación violenta, sexual o con un trasfondo moral alejado de la doctrina cristiana. Contenido con un mensaje claro y transparente en lo que quiere transmitir, sin trampa ni cartón ni segunda intención.

Ahora que has descubierto nuestro secreto, ¿por dónde quieres empezar a disfrutar del cine en familia?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exorcismo

Serie compuesta por 5 capítulos muestra las entrevistas realizadas a teólogos, exorcistas y demoniólogos, expertos que arrojarán luz a uno de los asuntos más oscuros del cristianismo.

El príncipe de Egipto (El Antiguo Testamento III)

Cuenta la historia de Moisés. Moisés le ruega a Faraón que deje ir a su pueblo, pero cuando se niega, Dios desata a los siete que finalmente conducen al fin de la esclavitud hebrea en Egipto.
1h 19m | ES

Un Dios prohibido

Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.
2h 13m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram