Si está en Famiplay,
puedes fiarte

Nacida en 2019 bajo el amparo de Fundación Telefamilia y con el apoyo de los productores y distribuidores referentes en el panorama del entretenimiento con valores en español.

Famiplay pretende ser el mayor agregador de contenido con valores que ayude a las familias a tener seguridad de lo que ven todos sus miembros. Nos gusta llamarlo… Entretenimiento sin sorpresas.

Pero no es solo eso.

Con Famiplay
tú también colaboras

Gracias a la Fundación Telefamilia vamos a destinar el 50% de los ingresos a los productores, para que puedan continuar su gran labor de crear contenido limpio, sano y positivo para todos los miembros de la familia.

Con tu suscripción, además de tener acceso a todo el catálogo, estás ayudando a crear nuevas películas, series y documentales con valores que puedan llegar a más y más personas cada día.

Calidad en valores

Series, videos y películas que aportan a cada integrante de la familia verdaderos valores para crecer como personas. Garantizado.

El contenido de Famiplay está pensado y destinado para toda la familia. Es apto para todos y donde cada uno podrá encontrar su contenido más adecuado. Nos gusta decir que Famiplay pretende volver a reunir a la familia en el sofá para ver una película juntos, una serie o un documental que a todos interese y que a todos beneficie.

Éstos son sólo algunos de los nombres de las productoras y distribuidoras que nutren de contenido a Famiplay y ponen ese sello de garantía tan importante para todas las familias.