Las 5 mejores series para ver en familia

Famiplay
9 de marzo de 2021

En Famiplay seguimos apostando por el contenido entretenido para todos los públicos, por eso, esta vez te traemos una lista con las 5 mejores series para ver en familia, para que disfrutes aprendiendo con los tuyos.

Reúne a todos en el sofá, prepara un buen bol de palomitas y decidid cuál es vuestra favorita de las 5 mejores series para ver en familia que os proponemos.

Catholic Stuff

Sin edulcorantes y con mucho humor. Los Siervos del Hogar de la Madre, creadores de Catholic Stuff, representan el evangelio de una forma atractiva y divertida para los más jóvenes sin dejar de ser fieles a las costumbres del catolicismo bajo el lema ''Prohibido aburrir''.

La serie está destinada a aquellas personas jóvenes que, aunque se consideran creyentes, no llegan a practicar su fe. A través de esta producción se anima a esos jóvenes a involucrarse más en los hábitos católicos siempre desde un enfoque divertido y didáctico.

La vuelta al mundo de Willy Fog

La vuelta al mundo de Willy Fog, el clásico de Julio Verne, ahora disponible en forma de serie para verla junto a los más pequeños de la casa.

La trama de este clásico se basa en la historia de un caballero inglés que se juega su fortuna apostando que consigue dar la vuelta al mundo en 80 días, partiendo y volviendo a la ciudad de Londres en ese tiempo.

Acompañado de su mayordomo Rigodón y el amigo de este, Tico, se embarcan en un viaje alrededor del Mundo, en el que conocerán a la princesa Romy, y en la que ocurrirán un sinfín de aventuras y contratiempos con el fin de intentar llevar a cabo con éxito su apuesta.

Héroes de la fe

La serie "Héroes de la Fe" no dejará indiferente a nadie. Esta historia recoge las aventuras de algunos de los personajes más influyentes y simbólicos del cristianismo.

A través de valerosas y entretenidas historias los protagonistas son capaces de transmitir preciosos valores útiles y aplicables para toda la familia. Adéntrate en este mundo de aventuras y descubre las historias de los héroes de la fe.

David, el gnomo

Visita los rincones más bonitos del mundo de los gnomos y aprende a amar y respetar a la madre naturaleza siguiendo los pasos y los sabios consejos de David, el gnomo.

Esta producción se basa en el clásico libro de Rien Poortvliet y Wil Huygen titulado "Los gnomos", que ha vendido millones de copias por todo el mundo.

Esta inolvidable serie de animación nos transporta al mundo de estos pequeños y entrañables seres que viven ligados al mundo de la naturaleza y que nos transmiten preciosos valores y enseñanzas.

Las aventuras de Carlos Caterpillar

Descubre "Las aventuras de Carlos Caterpillar", un oruguito que no puede evitar meterse en líos debido a su gran curiosidad. Sin embargo, gracias a su tío Pedro, quien le guía en base a su experiencia, Carlos será capaz de aprender y enseñar muchas lecciones que le ayudarán en su vida diaria.

Esta divertida serie presenta lecciones basadas en situaciones cotidianas que viven los niños. Cada capítulo muestra de forma divertida lecciones sobre la honestidad, la bondad, la nobleza y las consecuencias de participar en actos de burla y de mentira. Sin duda alguna, esta serie se trata de una excelente herramienta para maestros, padres y educadores de niños.

¿Has elegido ya tu serie favorita? Solo podrás decidirlo cuando veas todas las de la lista de las 5 mejores series para ver en familia que podrás encontrar en nuestro catálogo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Catholic Stuff

Decir la verdad sin edulcorantes, pero con humor. Los Siervos del Hogar de la Madre están produciendo una nueva serie en la que intentan presentar el Evangelio de una manera atrayente para jóvenes, siendo siempre fieles a la doctrina de la Iglesia Católica. Han adoptado el lema "Prohibido aburrir".

La vuelta al mundo de Willy Fog

El clásico de Julio Verne llevado a la pequeña pantalla. Willy Fog, un caballero inglés, acepta el reto de dar la vuelta al mundo en 80 días. ¿Podrá conseguirlo? Sólo hay una forma de saberlo: acompaña a Willy Fog y a sus amigos Tico, Rigodón y su amada Romy en esta gran aventura.

David, el gnomo

Viaja a todos los rincones del mundo de los Gnomos, y aprende cómo amar y respetar los secretos de la naturaleza siguiendo los sabios consejos de DAVID, EL GNOMO. Basado en el libro clásico de Rien Poortvliet y Wil Huygen, Los Gnomos, que ha vendido millones de copias por todo el mundo. Presentamos esta inolvidable serie de animación que nos transporta al mundo de esos pequeños y entrañables seres.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram