5 películas de amor para ver en pareja

Comunicación Famiplay
16 de febrero de 2023

Ver una película de amor en pareja en Famiplay es un clásico que crea lazos, aumenta la conexión entre las dos personas y supone una apertura a la conversación entre ambos.

  • ¿Qué te ha parecido la película?
  • ¿Cómo crees que seguirán?
  • ¿Y tú crees que el protagonista decía la verdad?

Seguro que estas preguntas te recuerdan a esos momentos post película que siempre suelen aparecer. Y algunos más que te vendrán a la mente. 

"El cine es una fuente infinita de entretenimiento, pero verlo en pareja es la magia que lo hace inolvidable". - Anónimo

¿Qué películas de amor podemos ver en Famiplay?

Aquí te mostramos las recomendaciones de películas de amor que puedes encontrar en nuestra plataforma Famiplay y las que seguro que disfrutas. Amor de pareja, de familia o de amigos, todo tipo de amor.

Un amor intranquilo

Leïla y Damien se quieren con locura. Ambos luchan por mantener unida a la familia a pesar de la bipolaridad de Damien. Ninguno se rinde, aunque él sabe que nunca podrá ofrecerle lo que ella desea. Un amor intranquilo es ese tipo de película que no te dejará indiferente.

La película de un amor intranquilo

Ático sin ascensor

Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor que intenta vender su apartamento de Brooklyn donde han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar. 

Ático sin ascensor nos hace ver que su corazón es joven, pero sus piernas no.

ático sin ascensor

La canción de mi padre

La canción de mi padre está basada en la historia real de Bart Millard, autor de la canción de MercyMe titulada 'I can only imagine', que alcanzó el estatus de doble platino. Su letra, llena de esperanza, ha traspasado fronteras y ha multiplicado las versiones en otros idiomas.

La canción de mi padre

Por siempre (Until Forever)

Michael y Michelle están profundamente enamorados. Disfrutan de un amor bello lleno de risas y una fe firme. Pero el sueño de un largo futuro para esta joven pareja se ve amenazado cuando Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia. 

Ahora se enfrentan a circunstancias que pondrán a prueba la fuerza de su compromiso. Por siempre es esa película que tienes que ver en Famiplay sí o sí.

Por siempre

Ahora te dejamos que disfrutes al máximo de las recomendaciones que te ofrecemos en esta publicación, recuerda que las tienes todas en nuestra plataforma Famiplay

Cine con valores…y con mucho amor.

Películas y series gratis 
durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Soy fuego

in capellán por la pandemia. Ellas no tenían la Eucaristía y él quiso llevársela. En el Sacramento estaba lo que él más amaba. Murió sirviendo; para llevar el Señor a las almas: murió por la Eucaristía.
1h 30m |

La llama de Europa: San Bernardo de Claraval

Dios ha suscitado a lo largo de los siglos hombres y mujeres que, reflejando la luz de Cristo, han sido como un faro encendido para su época y para los tiempos venideros. Entre ellos encontramos a san Bernardo de Claraval, conocido como el Doctor Melifluo, cantor de la Virgen María y el último de los […]

Historia de San Agustín (Héroes católicos de la fe)

Se convirtió en una voz para la verdad.
0h 35m | ES
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram