7 películas para ver en familia

Famiplay
23 de febrero de 2021

Uno de los objetivos con los que nació Famiplay fue reunir películas para ver en familia para disfrutar juntos de una sesión de cine sin preocupaciones ni sorpresas incómodas. Por eso, hemos seleccionado para ti 7 películas para ver en familia y pasar una semana de cine. ¡Dale al play!

Semana de cine: 7 películas para ver en familia

Poveda

Poveda narra la historia de cine de Pedro Poveda, un sacerdote tenaz e innovador que abrió caminos en el campo educativo y en defensa de los derechos de las mujeres en la España de principios del siglo XX. Tras ejercer su labor sacerdotal en las marginales barriadas de las Cuevas de Guadix (Granada) y poner en marcha diversas iniciativas sociales y educativas, Poveda marcha a Covadonga (Asturias). Desde allí inicia un novedoso movimiento impulsado por mujeres jóvenes, origen de la Institución Teresiana. En la España convulsa de los años treinta, Poveda, hombre de paz, de diálogo y víctima de la violencia y la intolerancia, dejará una huella de luz y esperanza.

El inventor de juegos

Iván Dragó participa en el concurso de invención de juegos promovido por La Compañía de los Juegos Profundos, del que resulta ganador entre más de 10.000 niños. El único detalle fuera de lo común es que no se anuncia cuál es el premio. Lo que sí sabe es que a partir de ese momento empezarán a sucederle las cosas más extrañas: un viaje en globo de impredecibles consecuencias, un colegio que se hunde en la tierra, una niña invisible, un laberinto que esconde pesadillas, un abuelo desconocido… ¡Ya en Famiplay!

Para Iván se abrirá un mundo de aventuras y misterios en el que nada le resultará fácil y donde cada paso, al igual que en un tablero, será un desafío: el juego de su vida.

La tortuga roja

El holandés Michaël Dudok de Wit, galardonado con un Oscar al mejor cortometraje de animación por "Father and Daughter", dirige esta obra de belleza minimalista que nos muestra los ciclos en la vida de un ser humano. Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre. ¡Ya en Famiplay!

Operación Ártico

Julia, su madre, y sus hermanos gemelos, Sindre e Ida, acaban de mudarse a una pequeña ciudad. Pero su padre está lejos, trabajando en el sur de Noruega. Los niños le echan tanto de menos que deciden esconderse en un helicóptero que viaja hacía donde está él. Pero de repente hay un cambio de ruta y se encuentran perdidos y solos en una isla desierta. Tendrán que enfrentarse a tormentas de nieve, osos polares y pasar todo tipo de aventuras para llegar a su destino. ¡Ya en Famiplay!

A ritmo de fe

Juan es un bailarín de música urbana y de clase humilde. Pero su extraordinario talento le permite estudiar en la academia de danza más prestigiosa de la ciudad de Santo Domingo. Tras atravesar muchos obstáculos para convertirse en una estrella, Juan atribuye sus logros, no solo a su talento, sino también a sus fuertes raíces en la fe. Ya en Famiplay.

El chico

Este clásico de Chaplin nunca pasará de moda. Un mujer de escasos recursos, ha tenido un hijo siendo soltera y, al sentirse abandonada por el padre del niño, decide también ella abandonar al bebé, con la esperanza de que una familia rica lo coja en adopción. Pero el pequeño terminará en manos de un vagabundo que pronto se encariñará con él y decidirá sacarlo adelante como sea. Cuando el niño llega a los cinco años, la lucha por la supervivencia y por permanecer juntos será toda una aventura. Ya en Famiplay.

Astérix en América

En la pequeña aldea gala, unos niños han empezado una discusión infantil. En el transcurso de la reyerta, el caldero en el que Panoramix está preparando la poción mágica cae al suelo, derramando el preciado contenido. El druida sale entonces al bosque a buscar los ingredientes para preparar una nueva marmita, pero es secuestrado por sus temibles enemigos: "los romanos". Astérix y Obélix, con la ayuda de Idéfix, descubren el hecho y persiguen a los romanos para liberar a su amigo. Los romanos tienen intención llegar hasta los confines del mar y arrojar a Panorámix al precipicio del mundo (pues suponen que es plano), pero se encontrarán con América. Y los dos pequeños galos van tras ellos... ¡Ya en Famiplay!

¿Os habéis quedado con ganas de más películas para ver en familia? Si no os habéis podido resistir y habéis devorado toooodas estas películas para ver en familia en menos de una semana, ¡no pasa nada! Elige la siguiente de nuestro catálogo 😉

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

A las puertas de Sion. Los cristianos de Tierra Santa.

Conoce el país de Jesús y la difícil situación de los cristianos de Tierra Santa. Con testimonios de cristianos de Tierra Santa y de peregrinos.
0h 30m | ES

Teo

Teo es el nombre de la serie y de nuestro personaje principal, un pelirrojo, inquieto y curioso niño de cuatro años.

Siempre juntos (Benzinho)

Irene es una madre que deberá aprender a mantener a su familia unida conviviendo con los cambios que la vida trae a cada uno de sus miembros, no siempre positivos.
1h 33m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram