La canción de nuestra vida

Famiplay
19 de noviembre de 2019

En nuestro afán por traer las mejores historias con valores e inspiradoras que aparecen en el cine, hemos encontrado "La canción de nuestra vida", un maravilloso docudrama que nos cuenta, con imágenes reales, la vida del matrimonio Joey+Rory, que también son dúo artístico con una creciente carrera en el mundo de country.

Esta es una historia a la Vida. Vida con mayúsculas, desde el nacimiento hasta el final. Una historia de Fe, esperanza, amor y música. Una despedida de un marido enamorado a su esposa enferma de cáncer. Una canción a la vida, con sus altos y sus bajos, alegrías y tristezas, pero con la esperanza que da Dios a quienes están a su lado.

La película tiene 90 minutos, el mismo Rory ha sido su director y guionista. Es, por lo tanto, una ventana a su propia experiencia vital, con las imágenes documentales reales que recogieron sus grandes momentos. Los del ver nacer y el ver morir. Los del vivir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Garabandal, catarata imparable

"Garabandal, catarata imparable" es el más completo documental publicado hasta la fecha sobre las apariciones de Garabandal.
1h 24m |

VLOG de Catholic Stuff

¡¡Lanzamos una nueva serie de programas en el canal de Catholic Stuff!! Tratará de todos los temas que podáis imaginar con una cara muy familiar : Hno. Pablo Fernandez. Hablamos aquí un poco de que han estado haciendo estos últimos años el hermano Pablo y el hermano Luis.

A ritmo de Fe

Juan es un extraordinario bailarín de familia de pocos recursos que estudia en la más prestigiosa escuela de baile de Santo Domingo. Pero su mayor obstáculo es su propia arrogancia, y debe aprender que la fe es vital si desea cumplir sus sueños.
1h 39m |
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram