Los grandes documentales de Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, en Famiplay

Famiplay
28 de mayo de 2020

Tenemos muy buenas noticias: el catálogo de Famiplay se amplía con documentales en los que podremos conocer las distintas realidades que viven las comunidades católicas a lo largo y ancho del planeta: cómo suplen la falta de recursos, hacen frente a la marginación e incluso sufren persecución simplemente por sus creencias.

Próximamente podremos disfrutar de nada menos que 60 documentales producidos por Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, distribuidos en 5 temporadas, que se irán ampliando con los nuevos documentales en producción y nuevas temporadas que continuarán trasladándonos tanto a los rincones más recónditos del mundo como a otras zonas mucho más conocidas en las que la fe católica se encuentra en graves dificultades. 

Reportajes de gran calidad, producidos con la finalidad de dar visibilidad, concienciar y poner sobre la mesa las condiciones de vida de las congregaciones católicas que viven perseguidas, marginadas o con una terrible falta de recursos. Comunidades en las que se demuestra de forma muy patente el increíble valor de la fe y la fortaleza, con testimonios muy personales y auténticos que llegan al corazón y logran transmitir esa llama de esperanza que se mantiene viva con fuerza para afrontar los los momentos más difíciles gracias a la fe. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Fátima, el último Misterio

¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar este film de Goya Producciones, revelando sucesos ignorados y ofreciendo una visión global apasionante.
1h 19m |

Ayla: La hija de la guerra

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Süleyman la llama Ayla y los dos formarán un vínculo instantáneo e inseparable. Pero, ¿lograrán mantenerse juntos cuando acaba la guerra?
1h 59m | ES

El regreso de Don Camilo

Secuela de "Don Camilo" (1953), realizada tan sólo un año después por el mismo equipo: Fernandel y Gino Cervi como protagonistas, y dirección de Julien Duvivier a partir de los personajes creados por Giovanni Guareschi. Los acérrimos enemigos protagonistas vuelven a enfrentarse debido al debate generado por el progreso social. Una comedia cuyo encanto permanece intacto.
1h 46m | ES
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram