Arranca el Festival Laudato SI 2020

Famiplay
16 de octubre de 2020

Este domingo comienza la edición anual del Festival Laudato SI 2020. El multifestival que promueve la Música Católica contemporánea en España comparte con Famiplay el objetivo de preservar y promover los valores católicos de una forma audiovisual, amena y divertida. Por eso, nos hemos convertido en patrocinadores de esta iniciativa, que ofrece un lugar de encuentro, ocio y promoción de la Fe.

El Festival, que se celebrará entre el domingo 18 y el domingo 25 de octubre, lo hará de forma online debido a la situación excepcional provocada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, esto se convierte en una oportunidad para llegar a muchas más personas, teniendo una mayor repercusión de la que tendría al celebrarse de forma presencial.

El Multifestival Laudato Si, se retransmitirá por más de 15 páginas, tanto de redes sociales como de páginas webs asociadas, llegando en un estimado a más de 100.000 personas, tanto de España como del continente Americano.

Festival Laudato Si: música y Fe

El Multifestival Laudato SI 2020 contará con la participación de más de 40 cantantes reconocidos a nivel internacional, tanto de España y América, entre los que destaca la participación de Athenas, Carlos&Carito, Kairy Marquéz, Celinés, Marcelo Olima, Gerson Pérez, Jesús Cabello, José Ibañez, Canaán, y muchos más. 

Además de estos conciertos, a lo largo del festival también participarán 7 predicadores que, con sus enseñanzas, transmitirán esperanza y alegría en estos tiempos tan difíciles. Puedes ver toda la información y horarios en la web del Festival Laudato SI 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ovejas y lobos

Gris, el lobo favorito de la manada para suceder a Magra como líder, verá como su vida se pone patas arriba cuando se convierte en una oveja, debiendo huir de su hogar para no convertirse en el aperitivo de su familia.
1h 21m | ES

El inventor de juegos

“El inventor de juegos” cuenta la historia de Iván Drago quien, tras participar en el concurso de invención de juegos promovido por La Compañía de los Juegos Profundos,se verá envuelto en una aventura trepidante y peligrosa que le llevará a enfrentarse a Morodian, un antiguo rival de su familia.
1h 47m | ES

Unión Nupcial (Vivir la Eucaristía)

Capítulo incluido en la serie Vivir la Eucaristía.
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram