Arranca el Festival Laudato SI 2020

Famiplay
16 de octubre de 2020

Este domingo comienza la edición anual del Festival Laudato SI 2020. El multifestival que promueve la Música Católica contemporánea en España comparte con Famiplay el objetivo de preservar y promover los valores católicos de una forma audiovisual, amena y divertida. Por eso, nos hemos convertido en patrocinadores de esta iniciativa, que ofrece un lugar de encuentro, ocio y promoción de la Fe.

El Festival, que se celebrará entre el domingo 18 y el domingo 25 de octubre, lo hará de forma online debido a la situación excepcional provocada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, esto se convierte en una oportunidad para llegar a muchas más personas, teniendo una mayor repercusión de la que tendría al celebrarse de forma presencial.

El Multifestival Laudato Si, se retransmitirá por más de 15 páginas, tanto de redes sociales como de páginas webs asociadas, llegando en un estimado a más de 100.000 personas, tanto de España como del continente Americano.

Festival Laudato Si: música y Fe

El Multifestival Laudato SI 2020 contará con la participación de más de 40 cantantes reconocidos a nivel internacional, tanto de España y América, entre los que destaca la participación de Athenas, Carlos&Carito, Kairy Marquéz, Celinés, Marcelo Olima, Gerson Pérez, Jesús Cabello, José Ibañez, Canaán, y muchos más. 

Además de estos conciertos, a lo largo del festival también participarán 7 predicadores que, con sus enseñanzas, transmitirán esperanza y alegría en estos tiempos tan difíciles. Puedes ver toda la información y horarios en la web del Festival Laudato SI 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Paraguay 76

Fide es un hombre que ha dejado de creer en la navidad, pero este año un suceso mágico y sorprendente llegará hasta la puerta de su hogar.
0h 20m | ES

Nicolás (Los tres sacos de oro)

La fascinante historia del niño que amaba y se preocupaba tanto por los demás, que lo ha hecho uno de los personajes más populares de toda la historia. Hoy se celebra en el mundo entero la generosidad y gentileza del hombre que llamamos Santa Claus.
0h 27m | ES

Líbano, Siete segundos

La mayor explosión no nuclear jamás registrada arrasó el puerto de Beirut y el barrio cristiano de la capital libanesa, el 4 de agosto de 2020. Su impacto desencadenó un terremoto que dejó más de 200 muertos y 6,500 heridos. La explosión es la última de una serie de crisis que ha asolado al país […]
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram