Durante el régimen de los Jemeres Rojos en Camboya, el partido mató a alrededor de 1,7 millones de personas, incluida casi la mitad de todos los católicos. Hace unos treinta años, esta Iglesia devastada experimentó un renacimiento en este país en el que la mayoría de la población pertenece a la fe budista. Aunque la comunidad católica sigue siendo una pequeña minoría, hoy se ha integrado al país. Nadie resume esto mejor que el obispo “Kike” (como se le conoce localmente), el prefecto apostólico de Battambang. Él fundó el Centro Arrupe en el noroeste de Camboya en 2001 con la intención de restaurar la dignidad y los derechos de aquellos devastados por los efectos de las minas terrestres dándoles la oportunidad de estudiar y trabajar. La película sigue a este obispo incansable y el trabajo extraordinario que hace por aquellos marginados de la sociedad de Camboya.
Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.
Famiplay dispone de una suscripción por 5,99€/mesque te permite disfrutar de todo el contenido en 3 pantallas de forma simultánea.
Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.
Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago.
Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.
Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.