Cristianos en la sociedad

Esta serie de 9 documentales ilustra de manera viva las respuestas de la Iglesia a los retos planteados a los cristianos en la compleja sociedad actual. Con imágenes impactantes, y la intervención de cuarenta expertos internacionales, esta serie de documentales ilustra cómo podrían evitarse grandes problemas del mundo, tales como la crisis financiera actual, la corrupción, la pobreza, el maltrato de las mujeres, la injusticia o la guerra. Más allá de una mera ética empresarial, cubre todos los aspectos de la vida de personas e instituciones: la objeción de conciencia, la resistencia a la ley injusta, el laicismo, la ideología de género, la sexualidad y el matrimonio,… son algunos de los temas conflictivos enfocados con audacia y originalidad. Estos amenos documentales, editados por Goya Producciones, muestran que la solución a esos problemas que amenazan a la actual sociedad radica en la aplicación de principios, poco conocidos, pero claramente expuestos por el Magisterio católico. Así, frente a la codicia y al individualismo que subyace en el fondo de la crisis financiera internacional, se preconiza una ética de servicio a la sociedad en la que el dinero fertiliza, y no esteriliza, la economía. En el campo de batalla de la educación y la familia los documentales ponen de relieve el derecho prioritario de los padres frente al poder político que pretende usurpar su papel y modelar las conciencia de los niños. Cuando esto ocurre imponiendo asignaturas obligatorias, se corre el peligro de crear una moral de Estado, en la que Dios se ve desalojado por completo y se cierra a los jóvenes todo horizonte espiritual.

Año: 2007

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRA CARTELERA

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram