El Rostro de la Misericordia

El Papa Francisco ha inspirado a millones de personas alenta?ndoles a abrazar la piedad. La esencia de esta llamada se refleja en “EL ROSTRO DE LA MISERICORDIA”. Este extraordinario documental nos descubre a un Dios Misericordioso a través de las fascinantes visiones de Santa Faustina y el mensaje de la Divina Misericordia. Esta conmovedora producción, que enlaza la teología y la historia con increíbles testimonios, crea un tapiz de lo que constituye el rostro de la misericordia en nuestro mundo moderno. Conoceremos a una mujer que encontró la libertad en el perdón después de ver a su familia aniquilada por genocidio; al ex-jugador que dejó el fútbol americano para compartir la misericordia de Cristo con las personas sin hogar; al jugador de beisbol que sustituyó la mejor liga del mundo por el monasterio; a una joven viuda que perdonó al asesino de su marido... Estos sobrecogedores testimonios ofrecen una prueba convincente de que la misericordia divina no es algo abstracto, sino que está viva, presente hoy día y que transforma el mundo. Además intervienen Scott Hahn, el Padre Michael Gaitley, Andrezej Duda (Presidente de Polonia), George Weigel, Eric Mahl, Immaculee Ilibigaza, el Cardenal Marc Ouellet, el Padre Seraphim Michalenko (Vice postulador de Santa Faustina), Vinny Flynn, el padre Donald Calloway y otros.

Duración: 0h 57m
Año: 2016

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram