El Sudario de Cristo

El Santo Sudario que según el evangelio de San Juan envolvió la cabeza de Cristo en su crucifixión, se venera desde el siglo VII en la Catedral de Oviedo (España). Cuarenta científicos llegaron a esta conclusión tras doce años de investigación. En este programa se desvelan los secretos de esta tela manchada de sangre. Los expertos han descubierto en el Sudario de Oviedo reveladoras coincidencias con la Sábana Santa de Turín usando modernas técnicas que se aplican a la investigación en criminología. Las dos telas están impregnadas con la misma sangre, contienen polen de Jerusalén y residuos de mirra y áloes. Asimismo, mantienen en los mismo puntos las perforaciones de la corona de espinas… Todas las conclusiones apuntan a que el Sudario que se conserva en Oviedo es una reliquia auténtica de la Pasión de Cristo. Se trata de un documental muy propicio para ser visto en Semana Santa y profundizar en un aspecto fundamental de nuestra Fe.

Duración: 0h 55m
Año: 2001

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram