Garabandal, sólo Dios lo sabe

18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas —Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz— afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después —el 2 de julio de 1961—, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Duración: 1h 35m
Director: Brian Alexander
Año: 2017
Reparto: Fernando García Linares, Belén Garde García, Rafael Samino Arjona, Javier Paredes Alonso, Alberto Bárcena Pérez

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRA CARTELERA

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram