TP

TP

Historia de Jesús para niños

En el primer siglo, un grupo de niños se reúne para hablar sobre lo que han visto y oído acerca de Jesús. Algunos creen que Jesús es el Hijo de Dios. Pero otros piensan que Jesús puede estar engañando a la gente.

Los niños siguen a Jesús, son testigos de sus milagros y lo escuchan enseñar. Jesús resucita a una niña de entre los muertos, llama a personas imperfectas como los recaudadores de impuestos para que lo sigan, enseña a todos a ser amables y misericordiosos entre sí, y permite que una mujer le lave los pies con lágrimas. Enseña en parábolas que nadie realmente entiende, calma una tormenta furiosa, da vista a los ciegos y ayuda a aquellos que nadie ve que valga la pena ayudar. Les muestra a los niños una manera asombrosa, poderosa y amable de vivir. Benjamin y Sarah hablan con los niños viendo su historia sobre Jesús y lo que significa creer quién es Él y aceptarlo como su Salvador.

Director: John Schmidt
Año: 2000
Reparto: Mikael Ayele, Brian Deacon, Brandon Gilberstadt, Rishi Kumar, Sofie Melograno

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram