Juan Pablo II en América

El papado de San Juan Pablo II dejó una marca indeleble en el continente Americano. Impulsado por su convicción particular de un “Continente Americano Unido”, bajo el patronato de Nuestra Señora de Guadalupe, sus viajes papales desde Argentina hasta Alaska atrajeron a grandes muchedumbres, conformaron a toda una generación, y finalmente cambiaron el curso de la historia.

 La cruzada de Juan Pablo II por los derechos humanos y la libertad religiosa, que ha sido muy aplaudida por su papel en la caída del comunismo en Europa del Este, también transformó el Occidente. “Juan Pablo II en América” explora el papel determinante del Papa en la caída de las dictaduras del continente. Desde las celebraciones de las Jornadas Mundiales de la Juventud con millones de asistentes hasta sus visitas pastorales a las favelas de Brasil, desde su histórica visita a Cuba en 1998 hasta su incansable defensa de los derechos de los trabajadores y los indígenas, “Juan Pablo II en América” capta las emociones en vivo y el entusiasmo espontáneo de su extraordinario pontificado.
Con tomas de archivo excepcionales e inteligentes análisis de personajes importantes, como el biógrafo de Juan Pablo II, George Weigel, el Caballero Supremo Carl Anderson, el Cardenal Seán Patrick O’Malley, O.F.M. Cap., y el que fue portavoz del Papa, Joaquín Navarro Valls, los espectadores se sentirán intrigados y emocionados por este nuevo marco sin precedentes para comprender a uno de los gigantes de nuestra época.

Duración: 0h 57m
Año: 2015

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram