Este poderoso documental describe la vida y obra de la Madre Antonia (Mary Clark), una monja estadounidense que elige vivir entre los prisioneros en la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana, México. Al referirse a los reclusos y los guardias de la prisión como "mis hijos", la Madre Antonia demuestra el amor y la misericordia de Jesús, a quien a menudo se refiere como "el Prisionero". Después de vivir una vida encantada en Beverly Hills, California, Dios llamó a la Madre Antonia a Tijuana para servir a los rechazados por el mundo. Durante décadas ha servido como intermediaria entre presos y guardias, difundiendo la violencia, asegurando condiciones humanas y satisfaciendo necesidades prácticas. A través de entrevistas con prisioneros, guardias, guardias y otras personas que la conocen bien, descubrimos lo que motiva a esta tenaz monja que cumple cadena perpetua, por elección.
Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.
Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.
Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.
Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.
Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.
Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.