Los Súper

Cristina, ex-campeona olímpica y madre soltera que se gana el pan como ama de casa en la mansión del Dr. Vadomal; Belisario, un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde y Benito, un radiotécnico con aires de inventor, siempre puesto a ayudar y por eso se lleva la peor parte de los líos, deberán enfrentar al malévolo Dr. Vadomal, quien en su afán de ganarse el favor del pueblo creará un virus mortal y del cual solo él tiene la cura, logrando así “salvarle la vida a miles de personas” con su antídoto y aumentar su popularidad y por ende llegar a convertirse en Presidente del país.

Para enfrentar a tan poderoso enemigo, los tres amigos necesitarán de algo así como superpoderes con los obviamente no cuentan, inspirados en los paquitos que atesora Benito, desarrollarán toda clase de ingeniosos artilugios caseros: látigos hula-hula, lentes quita-vista, bolígrafos chipiadores, bastones radio-activos, que de repente no funcionan en el momento oportuno y podrán en marcha toda clase de arriesgados planes para intentar desenmascarar al Dr. Vadomal.

Cristina, Belisario y Benito conformarán el grupo de superhéroes dominicanos al que ellos mismos llamarán <> y se enfrentarán sin reservas a un villano en una historia llena de aventuras y grandes desafíos, después de todo se trata de personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias.

Duración: 1h 27m
Año: 2013

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRA CARTELERA

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram