Macedonia - Encuentro con la resurrección

El estado de Macedonia surgió con el desmantelamiento de Yugoslavia. Su camino hacia la estadidad sigue siendo precario: cargado con las reliquias del socialismo y una economía débil, el estado sufre un bajo nivel de vida y un alto desempleo entre los jóvenes. Macedonia refleja la mezcla religiosa de católicos, ortodoxos y musulmanes, típica de la región de los Balcanes. Los católicos son una minoría. En un estado, que cuenta con más de dos millones de habitantes, la mayoría es ortodoxa. En la ciudad capital de Skopje y en el oeste de Macedonia, en la frontera con la República de Albania, los musulmanes representan alrededor del 20% de la población local. Con la disolución de Yugoslavia y la caída del comunismo en 1991, la Iglesia Católica de Macedonia, una vez más libre está floreciendo. Macedonia alberga dos tradiciones católicas: el rito latino y el rito bizantino. La pequeña pero dinámica comunidad de 14,000 fieles está trabajando activamente y tratando de reconstruir su Iglesia y su nación. Aunque los frutos son abundantes, las pruebas que enfrenta la Iglesia aún no se han puesto a descansar. Ha surgido un nuevo desafío, posiblemente más sutil y de mayor amenaza que el experimentado bajo el comunismo. Donde la fe una vez fue brutalmente oprimida con la persecución comunista, ahora los jóvenes macedonios abandonan voluntariamente su fe atraíos por la seducción del materialismo y el relativismo moral y espiritual contemporáneo.

Duración: 0h 27m
Director: Mirela Cigic & Ivan Cigic.

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram