P. Stef, un misionero en Indonesia

“Mi lema como sacerdote es “Scio cui credidi”, sé en quién he creído. Así que simplemente pongo mi fe en Cristo, y hasta ahora no me arrepiento de haber confiado en Él. Hemos ido a los confines del mundo y estamos convencidos de que Cristo nos acompaña ". El P. Stefan Wrosz ha sido misionero en la isla de Flores en Indonesia desde 1965. De una manera cálida y sencilla, nos presenta la realidad de esta vida en las colinas de Mangarrai en Flores, una isla católica única en Indonesia, el país musulmán más grande del mundo. La historia de su vocación, sus aventuras atendiendo a su rebaño en su jeep, motocicleta o a pie, está entretejida con la realidad de la pobreza y los desafíos de los aldeanos locales que trabajan en los campos de arroz, con su colorida cultura y su fe. "Stef" es la historia de un hombre y su vocación, y la profunda felicidad que se obtiene de una vida ofrecida a Dios.

Duración: 0h 52m
Director: Magdalena Wolnik.
Año: 2015

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRA CARTELERA

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram