Soy fuego

Su CD favorito era "Ride the Lightning" de Metallica. Ya está ahí desde el principio: ¡relámpago, fuego! Un dedo lo señaló desde la pantalla de la televisión y una voz detrás del dedo dijo: "Tú, sí, tú, te estoy hablando; si no cambias tu vida, amigo mío, ¡te vas a ir al infierno!". Rompió sus CDs. Jugando en las máquinas tragaperras de un casino en Atlantic City y especulando en la Bolsa de Valores de Nueva York, soñaba con conseguir el 777 ¡y ganar el Jackpot! "¡Seré un millonario cuando tenga treinta años!". Una bola de fuego estalló en su pecho. Su contraseña de correo electrónico era iamfire777. Era epiléptico. Suspendió siete asignaturas en su primer semestre. Fue ordenado sacerdote el 7 del 7 de 2007. "He venido a traer fuego al mundo, ¡y cómo desearía que ya estuviera en llamas!" (Lc 12, 49). Conoce al padre Henry Kowalczyk, SHM, 1965-2020.

Duración: 1h 30m
Año: 2021

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram