Yo Creo

Un documental sobre la belleza de la FE. Triunfadora de los Oscars del cine cristiano.

¿Existe Dios?, ¿Es el mundo fruto de una casualidad?, ¿Porqué existe el mal?, ¿Qué ocurre después de la muerte?, millones de seres humanos de todas las épocas se han formulado estas y muchas más preguntas sobre el trascendente y el significado de la vida.

En 'Yo Creo', desde testimonios anónimos como el de un pastor o una bailarina hasta grandes intelectuales se sinceran sobre en que creen y porqué. Cada uno de ellos representa una vida y unas circunstancias, ? todas ellas tan diferentes y a la vez tan cercanas, que es muy difícil que el espectador no se encuentre reflejado de un modo u otro. La fuerza emotiva de los testimonios, la belleza de la naturaleza, la pureza de la Palabra de Dios, el arte sacro y una sensacional banda sonora original complementan esta obra de referencia, que toma el Credo católico com recorrido argumental y que intenta mostrar la belleza de la fe.

Si os estáis planteando alguna de las preguntas trascendentales o si ya habéis tomado partido y estáis convencidos, 'Yo Creo' os dará una visión nueva, inesperada y sobre todo, sincera de la fe. 'Yo Creo' es un documental sobre la belleza de la fe que te invita al encuentro personal con Jesucristo.

“Yo creo” ha recibido un gran apoyo popular en el Festival Internacional 3D de Grenoble y varios premios en el “Mirabile dictu” de Roma, conocido como “los Oscars del cine cristiano”. Además, el Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, dependiente de la Santa Sede, le ha dado su apoyo institucional.

Este documental tiene el patrocinio del pontificio consejo para la nueva evangelización

Duración: 1h 00m
Año: 2013

MÁS DETALLES

Audio: ES

¿QUIERES VER ALGO YA?

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS

SERIES Y PELÍCULAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Famiplay dispone de 3 tipos de suscripciones. La cuenta individual, que da acceso a todo el contenido por 4,99€, sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras. Además existe la cuenta familiar, que proporciona acceso a 5 miembros de la familia y la cuenta de Grupo que te permite invitar a 50 personas para que disfruten de todo el contenido.

Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.

Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago. Para poder disfrutar de los 7 días gratis debes hacer todo el proceso.

Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.

Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram