Ciclo de cine

Famiplay y misión por el amor de Dios te invitan a un octubre de cine

El hermano zeferino

Cine católico para toda la familia

Los días 8, 22 y 29 de octubre tienes una cita online con el cine con valores.

Famiplay y la iniciativa Misión por el Amor de Dios te invitan a disfrutar de 3 capítulos de la serie infantil El Hermano Zeferino con los que toda la familia descubrirá una nueva forma de acercar la catequesis a casa.

¿Quieres verlos? Solo tienes que registrarte de forma gratuita y te enviaremos el enlace de acceso el día de la emisión.

Confirma tu asistencia

El enlace se enviará por email el día de la emisión.

Sinopsis

El Hermano Zeferino es una serie de animación que, gracias a sus canciones pegadizas, se convierte en un recurso excelente para la catequesis de los más pequeños.

Durante este ciclo de cine podrás disfrutar en familia de tres capítulos de la serie: El Rosario, ¡A rezar! y Los Santos, con los que los más pequeños de la casa aprenderán una lección importante sobre la oración, cómo rezar de una manera muy especial de rezar y se acercarán a nuestros amigos celestiales.
El Rosario
8 de octubre
¡A rezar!
8 de octubre
Los Santos
8 de octubre

¡Síguenos en redes sociales! 

¿Aún no nos sigues en redes sociales? Estarás al día de todas las novedades de nuestro catálogo y hacernos llegar tus sugerencias, opiniones... ¡te esperamos!

FACEBOOK
Síguenos en Facebook
TWITTER
Síguenos en Twitter
INSTAGRAM
Síguenos en Instagram
YOUTUBE
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram