El mejor cine de acción con valores

Famiplay
20 de mayo de 2021

¡Famiplay también tiene cine de acción! Como ya sabes, Famiplay da cabida únicamente a contenido blanco, es decir, solo subimos ese contenido que puede ser visto por cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad, sin ningún tipo de connotación violenta, sexual o con un trasfondo moral alejado de la doctrina cristiana. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengan cabida todos los géneros cinematográficos: dramas, ciencia ficción, acción, comedia… todo tiene cabida dentro de Famiplay siempre que respeten o resalten los valores católicos que queremos difundir entre las familias de Famiplay.

Ahora que se acerca el fin de semana y puedes pasar más tiempo en familia, te presentamos una selección del mejor cine de acción con valores con el que podréis disfrutar del tiempo juntos con el mejor entretenimiento.

10 películas de acción en Famiplay

El cine de acción y la difusión de valores católicos se dan la mano en Famiplay para que puedas celebrar un maratón cinematográfico este fin de semana. ¿Por cuál vas a empezar?

Fernando III

Definido por Gregorio IX como el «atleta de Cristo», Fernando III destaca entre los reyes de la Edad Media como un rey santo cuyo único interés era mantener y extender la fe. El grito de «Dios lo quiere» le empuja a la cruzada contra el invasor musulmán, reconquistando y restaurando el Reino de España para Jesucristo.

Sansón

Conoce la poderosa epopeya bíblica de un héroe elegido por Dios para liberar a Israel. La fuerza sobrenatural de Sansón y sus audaces decisiones lo enfrentarán rápidamente contra el fiero imperio filisteo, dirigido por el malvado príncipe Rallah. Sansón sabe que nació para ser Juez de Israel, pero él solo aspira a llevar una vida sencilla como marido y como padre. Una vida que cree haber encontrado cuando conoce a Taren, una criada de Dalila en el palacio de Rallah.

Ignacio de Loyola

Una mirada incisiva y emocionante a la vida del hombre detrás de la leyenda. La extraordinaria transformación del futuro Fundador de la Compañía de Jesús, desde una juventud impetuosa, impulsiva y obsesionada con las mujeres y la lucha entre espadas, hasta convertirse en el magistral y carismático líder de una Orden que cambiaría la historia de la cristiandad para siempre. “Ignacio de Loyola” narra la vida de un joven soldado, Íñigo (Ignacio de Loyola), que se vio obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en batalla. Postrado en cama y dedicado a nuevas lecturas, lo que se presentaba entonces como una desgracia se tornó en un deseo ardiente de convertirse en santo.

Oda a mi padre

En 1950 estalla la Guerra que divide a Corea. Deok –Su, siendo niño, tuvo que decir adiós a su padre cuando su familia fue evacuada. Sus últimas palabras a su padre fueron la promesa de que siempre cuidaría de su madre y de sus hermanos. A medida que Deok – Su crece, este compromiso le lleva en 1960 a trabajar en las minas de carbón en Alemania, e incluso a participar en la Guerra de Vietnam. “Oda a mi padre” es la tierna historia de un hombre sencillo, que consigue reunir una fuerza sobrehumana para proteger a su familia, renunciando en ocasiones a vivir su propia vida.

Secretos de guerra

Holanda, 1943. Aunque el país está siendo ocupado por los nazis, para Tuur y Lambert (ambos de 12 años) la guerra no es más que una fantástica inspiración para sus juegos entre los bosques y las misteriosas cuevas. Cuando Maartje, una divertida e inteligente chica, llega a la ciudad para vivir en una granja cercana, Lambert comienza a sentirse excluido porque Tuur parece prestarle más atención a ella. Celoso, Lambert le cuenta a su padre, alcalde y simpatizante del nazismo, la pequeña infracción que ha descubierto en casa de Maartje. Pero lo que el chico no sabe es que indirectamente está revelando un secreto que puede poner en peligro la vida de Maartje.

Ayla: la hija de la guerra

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Desnutrida, asustada y al borde de la muerte, la niña atrapa el corazón de Süleyman, que arriesga su propia vida para salvarla. Los dos formarán un vínculo instantáneo e inseparable. Pero, ¿lograrán mantenerse juntos cuando acaba la guerra?

Red de libertad

Ambientada en la Francia de los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la película narra el encomiable trabajo de Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis. Helena, testigo del horror y la barbarie, lleva a cabo una extraordinaria labor de caridad con los cautivos y prisioneros de la guerra, mientras pone en peligro su vida y la de sus allegados por salvar la del resto de niños, mayores, presos y huérfanos; todos ellos víctimas de la contienda bélica.

Un Dios prohibido

Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

El caso Fischer

En 1972, en plena Guerra Fría, el campeonato mundial de ajedrez cobró proporciones mediáticas y tintes políticos sin precedentes. El enfrentamiento en Reikiavik entre el mítico jugador norteamericano Bobby Fischer y el campeón soviético Boris Spassky fue más allá de la pura competición, calificándose como la "Partida del Siglo".

Cine de acción infantil en Famiplay

Los pequeños de la casa también podrán disfrutar del mejor cine de acción mientras los educas en los mismos valores católicos con los que tú creciste.

Carlomagno. Descubre a los más pequeños la vida de Carlomagno, uno de los emperadores más importantes de la Edad Media que llegó a poseer diversos títulos como rey y, además, su organización tanto política como religiosa fue considerada el principio del resurgir tras la época oscura de esta época, conociéndose su reinado como el Renacimiento Carolingio. Ya puedes encontrar en Famiplay toda su vida, tanto serie como en película animada.

Ruy, el pequeño Cid. Tras largo tiempo de estudios y documentación, ofrecemos una parte de la vida del gran héroe que fue EL CID, desarrollada en la Edad Media. Es la historia imaginaria de un niño verdadero, llena de divertidas y amenas aventuras en la que no se ha descuidado el dar a conocer los hábitos, costumbres, formas de vida, etc., de aquella época.

Dartacan. Más allá de la justicia, más allá del honor, más allá de la amistad, sólo hay una frase: “¡Uno para todos, y todos para uno!”. Déjate llevar por este maravilloso clásico basado en la famosa novela Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas. Una serie que batió records de audiencia en televisión.

Películas y series gratis durante 7 días
Probar ahora

Francisco, el caballero de Asís. Francisco sintió un llamado a una gloria más grande. Dios se había fijado en él para cumplir una misión muy especial que requería mucho valor. Francisco se embarcó en la más emocionante e inesperada aventura de la vida.

Ben-hur. Después de una lucha larga y difícil para encontrar a su familia y de años de encarcelamiento injusto, Ben-Hur debe competir con un amigo de la infancia que lo traicionó. ¡Disfruta con esta espectacular aventura épica para toda la familia!

Sodoma y Gomorra. Aborda la llegada a las ciudades hermanas de una tribu hebrea liderada por Lot tras atravesar el desierto. Allí Lot conoce a Ildith, una esclava de la que se enamora y con la que se desposa. La convivencia de los hebreos con los sodomitas hace que los primeros adopten los vicios de los segundos. La creciente degeneración moral de sus habitantes lleva a Dios a decidir la destrucción de Sodoma y Gomorra.

El rey David. Conoce la historia de un rey pastor al que el Señor ordena suceder a Saúl por la desobediencia de éste. David gana muchas batallas antes de caer enamorado de Bathsheba, la esposa de uno de sus oficiales. De su unión nace un hijo que un día se convertirá en Salomón el Grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Sansón

Elegido. Traicionado. Redimido. “Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.
1h 45m | ES

Rey David

Sea parte de la historia del rey David, un rey pastor, que se enamora de Betsabé en esta función animada de alta calidad para sus hijos y familiares. Juntos, su unión produce un hijo que algún día crecerá para convertirse en Salomón el Grande.
1h 28m | ES

El caso Fischer

En 1972, en plena Guerra Fría, el campeonato mundial de ajedrez cobró proporciones mediáticas y tintes políticos sin precedentes. El enfrentamiento en Reikiavik entre el mítico jugador norteamericano Bobby Fischer y el campeón soviético Boris Spassky fue más allá de la pura competición, calificándose como la "Partida del Siglo".
1h 54m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram