Cine para toda la familia

Famiplay
21 de abril de 2021

Famiplay nace con una vocación muy clara: facilitar el acceso a contenido con valores positivos que garantice a la familia que cada escena, cada diálogo, es apto para todos los públicos. Los gustos o apetencias de cada uno es el único elemento decisor a la hora de elegir una película o serie con respecto a otra: drama o comedia, gusto por un director o guionista, fan de los documentales históricos… pero no por la preocupación porque una película, serie o documental sea inadecuado para alguno de los miembros de la familia.

Para todos los públicos

¿Por qué? porque nos gusta pensar que podemos ser un elemento de unión de la familia, conseguir reunir a todos en el salón para ver una película en familia, disfrutar de una serie o un documental que guste, beneficie y sea apto para todos los públicos, por eso nos aseguramos de que todas nuestras películas son para toda la familia.

Cine para toda la familia, series con valores, documentales históricos… y también vídeos educativos

No solo ofrecemos cine para toda la familia; pensando en la difusión de valores también hemos incluido una sección de videos formativos que ayudan a comprender aquellos principios que compartes con tu pareja y tus hijos, con distintas narrativas y expresiones artísticas que se adaptan perfectamente a la edad o intereses de cada miembro de la familia. 

Productoras de películas con valores positivos

Trabajamos con las mejores productoras y distribuidoras de contenido con valores positivos para niños y adultos, como por ejemplo Goya Producciones, Bosco Films, CCC of America, Vision Video, European Dreams Factory y A Contracorriente Films. Esto supone una garantía más de que todos los contenidos que encuentras en nuestra plataforma son aptos para todas las edades y por eso podemos garantizar que nuestros contenidos son cine para toda la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Palabras de Fuego: lo mejor del Padre Loring

El conocido Padre Loring ha sido uno de los oradores católicos más escuchados durante el siglo XX y principios del XXI.

Pasión por el Sacerdocio

Su objetivo era muy ambicioso: quería ser sacerdote santo y formar a sacerdotes santos. No sólo lo logró, sino que fue más allá y consiguió que un gran grupo de mujeres les ayudara en la búsqueda de la santidad.
0h 30m |

Las Aventuras de Carlos Caterpillar

Un oruguito muy curioso que se mete en muchos líos. Ayudado por su tío Pedro, que lo orienta a partir de su experiencia, Carlos aprende muchas lecciones que lo ayudarán en la vida!
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram