Arranca el Festival Laudato SI 2020

Famiplay
16 de octubre de 2020

Este domingo comienza la edición anual del Festival Laudato SI 2020. El multifestival que promueve la Música Católica contemporánea en España comparte con Famiplay el objetivo de preservar y promover los valores católicos de una forma audiovisual, amena y divertida. Por eso, nos hemos convertido en patrocinadores de esta iniciativa, que ofrece un lugar de encuentro, ocio y promoción de la Fe.

El Festival, que se celebrará entre el domingo 18 y el domingo 25 de octubre, lo hará de forma online debido a la situación excepcional provocada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, esto se convierte en una oportunidad para llegar a muchas más personas, teniendo una mayor repercusión de la que tendría al celebrarse de forma presencial.

El Multifestival Laudato Si, se retransmitirá por más de 15 páginas, tanto de redes sociales como de páginas webs asociadas, llegando en un estimado a más de 100.000 personas, tanto de España como del continente Americano.

Festival Laudato Si: música y Fe

El Multifestival Laudato SI 2020 contará con la participación de más de 40 cantantes reconocidos a nivel internacional, tanto de España y América, entre los que destaca la participación de Athenas, Carlos&Carito, Kairy Marquéz, Celinés, Marcelo Olima, Gerson Pérez, Jesús Cabello, José Ibañez, Canaán, y muchos más. 

Además de estos conciertos, a lo largo del festival también participarán 7 predicadores que, con sus enseñanzas, transmitirán esperanza y alegría en estos tiempos tan difíciles. Puedes ver toda la información y horarios en la web del Festival Laudato SI 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Mi nombre es Te Ata

Mary Thompson Fisher, más conocida por su nombre artístico Te Ata, fue una nativa americana de la tribu Chickasaw cuyo deseo desde niña era ser actriz. A pesar de las desigualdades raciales vigentes a principios del siglo XX, logró hacerse un nombre en Broadway. Te Ata se convirtió en una famosa actriz por acercar la […]
1h 45m | ES

El vendedor de sueños

Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a sí mismo como “El vendedor de Sueños” y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un “influencer” del mundo moderno tras viralizarse un vídeo en el que aparece hablando en un lugar público. Cada vez, un tumulto mayor de personas tratan de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdón y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado hasta allí?
1h 35m |

Siervos del Hogar de la Madre

Los Siervos forman parte de la familia del Hogar de la Madre, una humilde planta de la Iglesia que se nutre del Evangelio y del carisma que ha recibido en la persona del fundador, D. Rafael Alonso.
0h 19m |
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram