Tu cine católico

cine católico

¿Dónde ver cine católico?

En Famiplay podrás encontrar el mejor «cine católico», que respeta 100% los valores morales y humanos, y que transmita todas las enseñanzas a los más pequeños de la casa, no es tarea sencilla. Por este motivo nació Famiplay, para ayudarte en este labor.

Nuestro objetivo no es otro que convertirnos en un refugio para toda la familia, un lugar en el que reunirte con los tuyos para disfrutar de un catálogo repleto de películas y series de calidad, con variedad de contenidos y siempre respetando los valores católicos que quieres transmitir a toda tu familia.

Sin sorpresas incómodas, sin escenas violentas o sexuales, ni mensajes negativos. La plataforma da cabida únicamente a contenido blanco, es decir, solo subimos ese contenido que puede ser visto por cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad. Por ello, en Famiplay únicamente encontrarás contenido con un mensaje claro y transparente en lo que quiere transmitir, sin trampa ni cartón, ni segunda intención.
cine catolico en familia

Cine con valores católicos para toda la familia

cine católico para niños

Películas católicas para niños

En Famiplay elegimos nuestro catálogo siguiendo valores éticos, morales y humanos, basados en los principios católicos que hemos recibido desde niños. Son valores que ayudan a crecer y a reflexionar sobre la condición humana, que aportan una visión real y práctica de la trascendencia del ser humano y de sus acciones. Son películas católicas y con principios.

Carlomagno, San Francisco de Asís, la Madre Teresa, Santa Catalina de Siena o San Antonio de Padua son solo algunos de los maravillosos personajes con los que los más pequeños de la casa podrán disfrutar del cine católico. Además, a la vez que aprenden sobre la vida y obra de estos héroes de la fe, aprenderán algunos de los valores más importantes del ser humano: el respeto, la humildad, la caridad, la sinceridad y el valor de la amistad.

Sin embargo, además de encontrar cine, los más pequeños también podrán disfrutar de las películas y series con las que tú creciste. David el gnomo, Willy Fog y el pequeño Dartacan transmitirán a tus hijos el mismo legado de valores que tú recibiste cuando eras pequeño. ¿Qué te parece viajar al pasado y recordar toda tu infancia junto a ellos?

Películas y series católicas gratis, durante 7 días 

Cine católico gratis para toda la familia

El cine no es únicamente para los pequeños de la casa, sino para toda la familia, sea cual sea la edad de cada miembro. Películas como Garabandal, Fernando III el Santo o el Padre Poveda es solo parte de las películas que podréis disfrutar en familia mientras debatís sobre sus enseñanzas y mensajes.

Trabajamos con películas cristianas católicas, pero también con otro tipo de contenido. Los dramas, la ciencia ficción, la acción, la comedia, cine para ver en Semana Santa… todo tiene cabida dentro de Famiplay siempre que respeten o resalten los valores que queremos difundir entre las familias.

En definitiva, Famiplay es un lugar en el que tanto niños como adultos pueden encontrar contenido formativo, pero también taquillero, reflexivo y divertido.

¡Y siempre con valores católicos!

Suena interesante, ¿verdad? Pues aún hay más: Todas, todas, todas las películas y series que quieras ver de todo nuestro catálogo online de cine y series está disponible para ti durante 7 días completamente gratis para que disfrutes en familia del mejor cine.

Todo esto y mucho más te está esperando en Famiplay. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Para conseguir ya tu prueba gratuita de 7 días solo tienes que registrarte con una cuenta individual en nuestra plataforma, darle al play y empezar a disfrutar. ¡Y así de fácil puedes ver cine católico online gratis!
peliculas católicas para toda la familia

¿A qué esperas?

Comienza ya tus 7 días de prueba gratuita para ver películas online gratis y también todas nuestras series en streaming ¡sin compromiso!

Quiero probar 7 días gratis

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram