¿Cómo ayudas a crear contenido con valores?

Famiplay
16 de febrero de 2021

Tú construyes Famiplay. Y, ser parte de Famiplay, es formar parte de una cultura de valores. ¿Sabes por qué? Porque destinamos el 50% de los ingresos de las suscripciones a financiar la producción de nuevos contenidos con valores y, el otro 50%, lo destinamos a cubrir gastos y para mejorar la plataforma.

De esta manera, al suscribirte a Famiplay no solo tendrás acceso a contenidos con valores válidos para toda la familia y que aporten, sino que sabrás que estás contribuyendo a la generación de nuevos contenidos y la creación de puestos de trabajo.

Contenido con valores para toda la familia

En Famiplay elegimos nuestro catálogo apostando por contenido con valores éticos, morales y humanos, basados en los principios católicos que hemos recibido desde niños. Son valores que ayudan a crecer y a reflexionar sobre la condición humana, que aportan una visión real y práctica de la trascendencia del ser humano y de sus acciones. Es contenido con principios, de principio a fin.

Para hacer esta selección de contenido con valores, todos los miembros del equipo hacemos un importante esfuerzo en ver todos y cada uno de los títulos que subimos a la plataforma, asegurándonos de que todo el contenido sea apto para todos los miembros de la familia. Esto quiere decir que tienen que dejar a un lado el exceso de violencia, las escenas de sexo, y los mensajes negativos y carentes de moralidad cristiana. ¡Es la garantía Famiplay!

De esta forma, la plataforma da cabida únicamente a contenido blanco, es decir, solo subimos ese contenido que puede ser visto por cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad, sin ningún tipo de connotación violenta, sexual o con un trasfondo moral alejado de la doctrina cristiana. Contenido con un mensaje claro y transparente en lo que quiere transmitir, sin trampa ni cartón ni segunda intención.

Ahora que has descubierto nuestro secreto, ¿por dónde quieres empezar a disfrutar del cine en familia?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

DAVE

Mary es visitada en su casa en Los Ángeles por su amiga Jenny, a quien no ve desde hace años. Ésta le pregunta por el menor de sus hijos, Dave, que tiene Síndrome de Down y Mary le dice que no es su hijo biológico, y le cuenta la historia de cómo alquiló su vientre a una pareja argentina, la cual, al enterarse del problema, rompe el contrato y desaparece. Y ella decide tenerlo.
0h 10m |

El Credo: la Fe de la Iglesia

Esta es una serie única que irradia luz sobre los interrogantes que se esconden detrás del Credo.

El Sudario de Cristo

El Santo Sudario que según el evangelio de San Juan envolvió la cabeza de Cristo en su crucifixión, se venera desde el siglo VII en la Catedral de Oviedo (España). Cuarenta científicos llegaron a esta conclusión tras doce años de investigación.
0h 55m |
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram