Estrenos de abril

Famiplay
29 de abril de 2022

Seguramente has escuchado a alguien decir que el mejor plan para un día nublado y lluvioso es quedarse en casa viendo estrenos, acompañado de la familia. En Famiplay confirmamos que ese plan es de los mejores momentos que puedes tener en familia, sobre todo cuando disfrutas de entretenimiento con valores. Nuestro contenido es educativo, reflexivo y motivador; después de ver una película, serie, corto o documental en Famiplay tu corazón y alma tendrán más razones para amar y contagiar a los demás de alegría y buena actitud.

Nuestros estrenos del mes

1. El hijo del hombre

María recibe la visita del ángel Gabriel que le anuncia que dará a luz un hijo que se llamará Jesús. Creciendo en el seno de su familia, Jesús llega a la edad de 33 años y comienza a predicar por toda Judea y sus alrededores, acogiendo a los pobres y marginados, anunciando el Reino de los Cielos y declarándose Hijo de Dios. Jesús elige a los doce apóstoles que se convierten en el núcleo de su comunidad y su actitud, sus milagros y su mensaje atraen a miles de personas.

Sin embargo, Jesús molesta a los señores de la ley y a los escribas que representan la autoridad religiosa en una Judea dominada por el Imperio Romano. Condenado a muerte en la cruz, Jesús es torturado y asesinado, pero lo que parecía el final de un viaje humano se convierte en la historia más famosa del mundo tras su resurrección que perpetúa su mensaje hasta nuestros días.

El filme de Goya Producciones y distribuido por ELO Company fue rodado íntegramente en Río de Janeiro. El equipo de producción incluía 120 profesionales, 73 actores y 701 extras. El bebé que interpreta a Jesús recién nacido es el hijo del actor Allan Ralph que interpreta a Jesús adulto. La película fue producida por la Fundación Cesgranrio con el apoyo de la Arquidiócesis de Río de Janeiro.

2. Divina Misericordia

Se centra en la vida de Santa Faustina Kowalska y en su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios.

La película presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe. Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina. El filme describe el proceso de elaboración del cuadro y explica cómo nació y se difundió por todo el mundo el culto a la Divina Misericordia.

Esta producción de European Dreams Factory fue rodada en USA, Polonia y Lituania, la cinta incluye, además de sabrosos testimonios, diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina y de sus seguidores, filmadas con ambientación de época.

2. Loud Krazy Love

El sonido de Brian «Head» Welch ayudó a Korn, una banda musical, a ser pioneros en el mundo de la música a principios de los 90. El famoso grupo de metal alternativo proporcionó una identidad a una generación de inadaptados y ellos les convirtieron en estrellas internacionales. Aunque Brian era famoso, rico, admirado y siempre en el centro de atención, se sentía como un adolescente que se odiaba a sí mismo, que lo persiguió hasta el día en que nació un pequeño milagro, su hija. La parte realmente difícil acababa de comenzar.

“Cuando salí con un contrato discográfico de $23 millones en 2005, desesperado por dejar un hábito de metanfetamina devastador, todo lo que quería era ser un buen padre”.

Loud Krazy Love detalla el desgarrador viaje de Brian y su hija Jennea creciendo juntos con coraje caótico y fe poco convencional. Más allá de un documental de rock, esta valiente historia de la mayoría de edad se enfrenta a la depresión adolescente, la búsqueda de identidad y la esperanza de un padre dispuesto y renovado a hacer cualquier cosa por la persona que ama.

¿Quieres conocer más? ¡Echa un vistazo al catálogo completo!

Cine con valores durante 
7 días gratis
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Confío, viaje a la esperanza

Relata el viaje de un grupo de venezolanos tras la huella de Santa Faustina Kowalska, una joven polaca a la que le fue revelada la imagen de Jesús Misericordioso, junto a un mensaje de esperanza para el mundo. Saliendo de Maracaibo (Venezuela), recorren más de diez ciudades entre Polonia, Lituania e Italia, descubriendo una vinculación poderosa entre el mensaje de la Misericordia y las palabras de San Juan Pablo II quien dijo: “en estos tiempos llenos de sufrimiento, de temor e incertidumbre, necesitamos acercarnos a una fuente infalible de esperanza”. Durante el trayecto conoceremos un fragmento de la historia de la humanidad contada a través de un mensaje de unión, paz, amor, que no mira color, raza, sexo e incluso religión, que convierte a la imagen de la Divina Misericordia en un idioma universal, rompiendo las fronteras que nos dividen para rescatar los puentes de la compasión y amor para todos.  
1h 18m |

Wojtyla, la Investigación

Karol Wojtyla fue probablemente el hombre más público de la historia. Ningún otro ha sido más fotografiado, retransmitido o filmado que él. Por sus audiencias de los miércoles desfilaron más de 18 millones de personas.
1h 18m |
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram