Estrenos de diciembre

Famiplay
16 de diciembre de 2021

En Famiplay seguimos cumpliendo nuestro objetivo principal, ofrecerte a ti y a toda la familia entretenimiento lleno de valores. Este mes no se queda atrás, toma nota y descubre a continuación los estrenos de diciembre que no te puedes perder.

Dos cortometrajes conmovedores que nos permiten reflexionar, una nueva película llena de magia y una serie que nos va a mantener enganchados de principio a fin. Estos cuatro estrenos espectaculares te están esperando para empezar la Navidad de la mejor manera: en casa con tus seres queridos.

Película de estreno en diciembre

¿Dónde está el truco?: Tras la muerte de su tío, Arturo debe hacerse cargo de sus dos sobrinos, justo en el momento que su padre le hace cargo de la compañía familiar de teatro. Sin saber qué hacer con su vida, en el momento menos esperado, Arturo se da cuenta que su sobrino Joel está dotado de un poder fenomenal que les cambiará la vida.

Serie

La Defensa: Esta serie policíaca basada en la fe cuenta la historia de una investigación criminal donde el detective Travis y sus compañeros trabajan hasta resolver el caso de la pequeña ciudad donde viven. No te la puedes perder, se estrena el 16 de diciembre.

Cortometrajes

Una entrada por favor: Federica, una joven actriz latina, viaja por primera vez al Festival de Cannes donde buscará hacer realidad uno de sus más grandes sueños: entrar a la gala de clausura del festival. Ganador del Premio Latino 2017 en Marbella como Mejor Cortometraje Social.

Dave: Nos cuenta la historia de Mary y su hijo menor Dave, quienes nos enseñan el valor y la importancia de la vida desde antes de nacer. También, nos permite reflexionar acerca del respeto a la vida de aquellos que no suelen ser escuchados.

¿Quieres conocer más? ¡Echa un vistazo al catálogo completo

Disfruta de todo nuestro 
catálogo gratis durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¿Dónde está el truco?

Arturo Maravilla, es un joven empresario que no está pasando por su mejor momento. Aunque heredó de su padre una compañía de teatro, afamada por sus espectáculos circenses, sus numerosas deudas le han llevado a la crisis y a contar únicamente con el peor de los comediantes del momento: Juanito Sin Blanca. La muerte de un tío lejano de Arturo, parece que será su salvación. Sin embargo, lejos recibir una herencia que le permita pagar sus deudas, deberá hacerse cargo de la familia de su difunto tío: sus hijos adoptivos Joel y Rebeca. Pero no todo es lo que parece, la suerte de Arturo está a punto de cambiar cuando descubre que Joel no habla pero está dotado con extraordinarios superpoderes.
1h 39m | ES
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram