Estrenos en agosto

Famiplay
4 de agosto de 2021

Sí, lo sabemos. Agosto es un mes en el que prefieres estar en la playa o en la piscina disfrutando de un refrescante baño en familia. Pero también tendrás tiempo para disfrutar del mejor cine católico y de los estrenos que tenemos preparados para ti en agosto.

Estrenos en agosto para un verano en familia

Mar Dorrio, la influencer católica bajo el pseudónimo Why not twelve, tiene guardada una sorpresa para todos los usuarios de Famiplay. Cada viernes podrás encontrar en Famiplay un nuevo capítulo de "Why not?", un espacio en el que tomar un café mientras hablamos de la conciliación familiar con el trabajo, los niños o las tareas del hogar, y cómo hacer el día a día un poco más amable e ilusionante.

Durante el mes de agosto también podrás disfrutar del estreno de nuevos capítulos de una de tus series favoritas: Cristianos en el Mundo.

Además, también puedes disfrutar de la selección de verano y del entretenimiento con valores en familia. Y es que este verano no tendrás tiempo para aburrirte porque hemos creado para ti un canal veraniego muy especial además de esta fantástica selección de películas de verano para cuando no sepas qué ver.

Películas y series gratis 
durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

A ritmo de Fe

Juan es un extraordinario bailarín de familia de pocos recursos que estudia en la más prestigiosa escuela de baile de Santo Domingo. Pero su mayor obstáculo es su propia arrogancia, y debe aprender que la fe es vital si desea cumplir sus sueños.
1h 39m |

Astérix en América

Séptima película animada de Astérix y Obélix, los célebres personajes de cómic de René Goscinny y Albert Uderzo. Adaptación del álbum “La gran travesía”, la película nos permite descubrir que los héroes galos pisaron América mucho antes que Colón. Una historia espectacular y divertida que resalta la importancia de la amistad y la tolerancia
1h 24m | ES

Ayla: La hija de la guerra

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Süleyman la llama Ayla y los dos formarán un vínculo instantáneo e inseparable. Pero, ¿lograrán mantenerse juntos cuando acaba la guerra?
1h 59m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram