Estrenos en junio

Famiplay
8 de junio de 2021

Estrenamos mes y, con él, nuevas películas y series que harán que no te levantes del sillón. El verano ya está aquí y, con él, se vuelve imposible salir a la calle a las horas críticas de calor. ¿Y si pasas esas horas disfrutando de nuevo cine con valores?

Descubre todos los estrenos que tenemos preparados para ti este mes.

Películas de estreno en junio

Por muchas razones. Al volver del instituto, Jota encuentra en la entrada de su casa un paquete anónimo dirigido a él. La caja contiene siete cintas de casete grabadas por un hombre en las que le explica las razones por las que ha muerto. Esta serie compuesta por 14 capítulos se estrenará en Famiplay el 10 de junio.

Peztronauta. Este pez-agente secreto y sus amigos se embarcarán en divertidas aventuras buscando soluciones para proteger y salvar el medio ambiente. Peztronauta vive en Eco Zoo Park junto a especies animales de diferentes partes del mundo, con distintos acentos y maneras de vivir, a quienes también deberá proteger descifrando los misterios que les rodean.

La primera temporada de Peztronauta estará disponible en Famiplay a partir del próximo 17 de junio.

Unplanned. Abby Johnson es una de las directoras más jóvenes de las clínicas Planned Parenthood que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en la que ha creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida. Estreno en Famiplay el 24 de junio.

Terapias alternativas: el lado oculto. Tras meses de trabajo, El Rosario de las 11 pm estrenará el documental "Terapias alternativas: el lado oculto", que recoge testimonios y experiencias de maestros de reiki, expertos en yoga, en constelaciones familiares, meditación trascendental, registros akáshicos y cursos de milagros.

En este documental, diferentes personas que volcaron su vida y sus conocimientos en las terapias alternativas de "la Nueva Era", cuentan qué encontraron cuando abrieron esa puerta al lado oscuro. Estreno en Famiplay el 24 de junio.

¿Estás listo para reunir a toda la familia en el sofá (eso sí, frente al ventilador) y disfrutar de nuevo contenido con valores católicos? ¡Dale al play!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Apparition Hill (La colina de las apariciones) VOS

Siete desconocidos viajan a Medjugorje, una aldea en Bosnia-Herzegovina, para investigar informes de milagros y fenómenos sobrenaturales. Únase a dos ateos, un creyente, una madre que lucha contra el cáncer, un hombre diagnosticado con ELA, un adicto que lucha y una mujer que cuestiona su fe mientras buscan respuestas a las grandes preguntas de la vida en Apparition Hill.
1h 54m | EN

Amparo Portilla: Una cita en el cielo

Hoy en día vemos la importancia que el Papa le da a la defensa de la familia. Y Amparo Portilla, una mujer de nuestra época y madre de familia con 11 hijos, nos da un claro ejemplo para lograrlo. Este es un programa biográfico que recoge emotivos testimonios de amigos y parientes que cuentan anécdotas muy humanas y certifican sus virtudes vividas de forma heroica. Los padres de familia podrán ver en la vida de Amparo, fallecida en 1996 y en proceso de canonización, un claro ejemplo de cómo llevar la educación cristiana de los hijos, de cómo aplicar el evangelio a la vida cotidiana o de cómo llevar la relación conyugal.
0h 55m |

Terapias alternativas: el lado oculto

Documental sobre las terapias alternativas que están en boga: yoga, reiki, constelaciones familiares...
1h 33m |
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram