Estrenos Navidad 2020

Famiplay
21 de diciembre de 2020

¡La Navidad ya está aquí! Seguro que, como a nosotros, te encantan estas fechas llenas de amor, esperanza y momentos en familia. Aunque este sea un año atípico, nos brinda la oportunidad de pasar más tiempo en casa y disfrutar rodeados de los nuestros.

Y... ¿se te ocurre mejor forma de pasar ese tiempo en familia que disfrutando de sesiones de cine con valores en Famiplay? A nosotros no, por eso hemos preparado para ti nuevos estrenos para que pases esta Navidad 2020 de la mejor manera.

Terra Willy: Planeta desconocido

El pequeño Willy viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo. Estreno el 23 de diciembre en Famiplay.

Second Chance

Sara y Jacob, dos ex convictos con vidas paralelas unidas por el sistema penitenciario sueco, te harán descubrir lo que hay detrás de uno de los modelos de reinserción más admirados del mundo. Estreno el 24 de diciembre en Famiplay.

La Tortuga Roja

Atrapado en una isla desierta y rodeado de todo tipo de animales, un náufrago tiene que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. Durante sus inútiles intentos por escapar, conoce a una misteriosa tortuga roja y, desde ese momento, su vida cambia para siempre. Estreno el 30 de diciembre en Famiplay.

Más humor en Navidad con Catholic Stuff

Además de todo este cine de estreno, también podrás disfrutar de nuevos capítulos de estreno de la serie de humor Catholic Stuff. Cada martes, 4 nuevos capítulos de estreno en Famiplay.

No te pierdas nada siguiendo nuestras redes sociales , donde te lo contamos todo. ¡Disfruta de todo el catálogo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Arizmendiarrieta: El hombre cooperativo

En plena posguerra, un sacerdote vasco y sus jóvenes alumnos fueron el germen del mayor grupo cooperativo del mundo y un referente humano y empresarial a nivel mundial. Sin moverse de Mondragón, José María de Arizmendiarrieta creó Fagor, Eroski, o Caja Laboral entre otras muchas empresas e instituciones. Se enfrentó a todos con el único fin de colocar al hombre en el centro de la lógica económica y empresarial. Sesenta años después nos cuestionamos qué vigencia tiene hoy en día su búsqueda de un equilibrio entre el desarrollo económico, la competitividad y los valores humanistas. La historia de Jose Mari Arizmendiarrieta, un sacerdote, un líder, un empresario, ideólogo y pensador es ejemplo de un personaje genial y único.
0h 55m | ES

San Antonio de Padua (Animación)

Antonio es un joven portugués, nacido en Lisboa en la Edad Media, que decide tomar los votos monásticos, unirse a los franciscanos y convertirse en misionero
1h 20m | ES

El Gran Dictador

Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.
2h 05m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram