Famiplay en RTVE

Famiplay
29 de junio de 2021

El programa Testimonio, de La 2 de RTVE, ha entrevistado a Rubén Ortega, director de Famiplay para contar qué es Famiplay y qué tipo de contenido se puede encontrar en el catálogo.

Testimonio, de RTVE.

Testimonio, de RTVE, es un miniespacio católico que ofrece reportajes narrados en primera persona y en el que tanto personas anónimos como rostros conocidos dan testimonio público de su fe. De esta forma, el programa de televisión da a conocer las distintas realidades de la Iglesia con el único objetivo de acercar la dimensión religiosa y trascendente a la sociedad.

Este objetivo, compartido con la razón de ser de Famiplay, han dado lugar a un reportaje dirigido por Isidro Catela y que puedes disfrutar al completo aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Vivir la Eucaristía

Trece microespacios, que nos acercan al Misterio de la Eucaristía, nos descubren las claves de este Sacramento y nos ilustran sobre diversos aspectos del Cristianismo

El Hermano Zeferino

El Hermano Zeferino es una serie de animación que gracias a sus canciones pegadizas se convierte en un recurso excelente para la catequesis de los más pequeños.

Nos levantaremos al alba

Luca es un niño de 12 años de San Giovanni Rotondo (sur de Italia). Es inteligente, agudo y decidido. Tras visitar la iglesia y el museo del Padre Pío, les cuenta a sus padres durante una cena su plan para realizar una investigación entre las personas de su pueblo que conocieron al Padre Pío, con el fin de recoger sus testimonios y escribir un libro. Luca contará con la ayuda de su amigo Sebastiano, cuya situación familiar le tiene afligido.
1h 35m |
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram