Famiplay en RTVE

Famiplay
29 de junio de 2021

El programa Testimonio, de La 2 de RTVE, ha entrevistado a Rubén Ortega, director de Famiplay para contar qué es Famiplay y qué tipo de contenido se puede encontrar en el catálogo.

Testimonio, de RTVE.

Testimonio, de RTVE, es un miniespacio católico que ofrece reportajes narrados en primera persona y en el que tanto personas anónimos como rostros conocidos dan testimonio público de su fe. De esta forma, el programa de televisión da a conocer las distintas realidades de la Iglesia con el único objetivo de acercar la dimensión religiosa y trascendente a la sociedad.

Este objetivo, compartido con la razón de ser de Famiplay, han dado lugar a un reportaje dirigido por Isidro Catela y que puedes disfrutar al completo aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Luz de Soledad

Olga es hija única y debe encargarse de cuidar a su padre, D. Arturo un hombre irascible y de carácter duro que sufre una enfermedad. Agobiada por su trabajo en el bufete de abogados necesita a alguien que le cuide de noche y recurre a la última persona a quien su padre querría ver: Sor […]
1h 46m | ES

O todo o Nada: Hna. Clare Crockett

Una incipiente actriz deja atrás su carrera y las puertas que se le abren a la fama para dar su vida a Dios. Es la Hna. Clare Crockett: te cambiará la vida.
1h 39m | ES,

Morir en paz: Cuidados paliativos vs eutanasia

En el tramo final de nuestra vida desearíamos no sufrir, no sentir angustia, estar acompañados, ser tratados con cariño, tener paz. ¿Un sueño? No, es una realidad que queremos hacer conocer mejor a través de este gran documental.
0h 28m |
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram