¡Feliz día a todos los padres!

Famiplay
19 de marzo de 2020

Feliz día a todos los papás, también a los Josés, Pepes, Josefas y Pepas que celebran su santo en un día tan especial como es el que hoy se celebra, en homenaje y reconocimiento a esa figura tan importante, que nos guía en la vida, nos transmite grandes valores y nos ayuda en todo lo que necesitamos.

El día no está elegido al azar, celebramos el día del padre el día en el que homenajeamos a San José, la persona que encarnó la figura paterna de Jesús en la tierra. ¿Te has parado a pensar en lo que eso significa?

Por supuesto, la importancia de contar con esa figura en nuestras vidas es imprescindible, pero ¿qué sucede cuando, por distintos motivos, nuestro padre no puede cumplir con esa tarea? aquí es donde viene la grandeza del ser humano: a lo largo de la historia y en multitud de lugares, barrios, grupos sociales... podemos encontrar grandes ejemplos de personas que se encargaron de ser esa guía para quien estaba perdido, defensor para quien estaba indefenso, protector para quien estaba desvalido.

Aprovechemos el día de hoy para poner en valor también a aquellas personas que, sin ser padres de sangre, lo han sido de espíritu y amor. Por ese motivo, hoy en Famiplay hacemos una selección especial de películas para celebrar el día del padre, que ponen en valor y son ejemplos de paternidad con sus hijos... o con hijos que necesitaban un padre.

8 películas que ponen en valor la figura del padre

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Terra Willy

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.
1h 26m |

Pan del Cielo

La víspera de Navidad, Lilli y Aníbal encuentran a un bebé en un gran basurero. Es niño y parece sano, pero deciden llevarlo al hospital infantil más cercano. Allí son testigos de algo extraordinario: ni los doctores ni las enfermeras logran ver al niño, y Lilli y Aníbal son expulsados del hospital. ¿Qué está ocurriendo? ¿Hay alguien más que pueda ver al bebé o solo ellos? ¿O es que el niño es invisible para las personas "con hogar"? Y, sobre todo, ¿quién es ese niño tan especial?
1h 39m |

Aquella joven de blanco

La Virgen le ha dicho a Bernardette que vuelva cada quince días a ese lugar.Las gentes de Lourdes comienzan a creer en lo prodigioso de esas apariciones, a raíz de una de las cuales surge el primer milagro: un manantial a cuya agua se le atribuyen propiedades milagrosas y que, con los años, se convertirá en uno de los lugares más visitados por creyentes de todo el mundo.
1h 34m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram