¡Feliz día a todos los padres!

Famiplay
19 de marzo de 2020

Feliz día a todos los papás, también a los Josés, Pepes, Josefas y Pepas que celebran su santo en un día tan especial como es el que hoy se celebra, en homenaje y reconocimiento a esa figura tan importante, que nos guía en la vida, nos transmite grandes valores y nos ayuda en todo lo que necesitamos.

El día no está elegido al azar, celebramos el día del padre el día en el que homenajeamos a San José, la persona que encarnó la figura paterna de Jesús en la tierra. ¿Te has parado a pensar en lo que eso significa?

Por supuesto, la importancia de contar con esa figura en nuestras vidas es imprescindible, pero ¿qué sucede cuando, por distintos motivos, nuestro padre no puede cumplir con esa tarea? aquí es donde viene la grandeza del ser humano: a lo largo de la historia y en multitud de lugares, barrios, grupos sociales... podemos encontrar grandes ejemplos de personas que se encargaron de ser esa guía para quien estaba perdido, defensor para quien estaba indefenso, protector para quien estaba desvalido.

Aprovechemos el día de hoy para poner en valor también a aquellas personas que, sin ser padres de sangre, lo han sido de espíritu y amor. Por ese motivo, hoy en Famiplay hacemos una selección especial de películas para celebrar el día del padre, que ponen en valor y son ejemplos de paternidad con sus hijos... o con hijos que necesitaban un padre.

8 películas que ponen en valor la figura del padre

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Los Jesuitas: Mitos y realidades

¿Quiénes son los jesuitas? ¿Qué hacen? ¿Qué vida llevan? ¿Cómo es que la orden más poderosa y más numerosa, admirada incluso por los emperadores chinos, llegó a ser odiada hasta el punto de ser suprimida? Ninguna otra orden religiosa ha suscitado emociones tan encontradas. Este documental despeja todos los mitos acerca de la Institución fundada […]
0h 41m | ES

El Gran Dictador

Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.
2h 05m | ES

Ayla: La hija de la guerra

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Süleyman la llama Ayla y los dos formarán un vínculo instantáneo e inseparable. Pero, ¿lograrán mantenerse juntos cuando acaba la guerra?
1h 59m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram